![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
![]() ![]() ![]() Pues eso, como dice en el titulo, estoy comprando un motor Mercury 4 cilindros de 50cv de 4T cuatro tiempos y antes de montarlo queria hacerle revision completa y mantenimiento, ahi viene mi duda no encuentro por ningun lado en internet donde lleva los anodos interiores del motor, si es que los lleva, me salen de otros motores pero nunca de Mercury, y ya que estoy pidiendo si alguien tiene El libro de taller/reparaciones de dicho motor pues encantado de que pueda compartirlo conmigo, como siempre gracias anticipadas por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues si que hay pocos propietarios de motor mercury en la sala
![]() ![]() Bueno pues beberé solo ![]() ![]() Salut![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el despiece que seguro que te aclarará si lo lleva y donde.
En la web de mercury lo puedes ver. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Borino (08-05-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que dar algún dato más, como de que año es el motor, o preferiblemente el número de serie, ya que según de que año sea es diferente bloque y diferente despiece.
https://public-mercurymarine.sysonli...eng&langDB=eng |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NORAY T.N. | ||
Borino (08-05-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Outboard]/[4 Stroke ]/[50 HP EFI 4 CYL]/[ [0P515897 THRU 0P580772] - Belgium - Cat.# 90-883875008] que coincide con mi modelo al parecer no lleva ninguno, muchas gracias por la pagina a pesar de haberla localizado una vez no conseguia verla de nuevo siempre me daba que la sesion habia acabado, misterios de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|