|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
compra barco
buenas tardes, soy nuevo en el foto una ronda para todos, estoy negociando la compra de una embarcación bayliner trophy 2002 wa con un evinrude e- Tec 115 CV con 525 h me gustaría vuestra opinión, mis dudas es con el motor, gracias
|
|
||||
|
||||
Re: compra barco
:nosabo::nosabo::nosabo:
|
|
||||
|
||||
Anuncio: NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA
Tabernero Arriba de todo. En la parte alta de la página en el lado izquierdo.......... Tú mismo. |
|
||||
|
||||
Un evinrude e- Tec 115 CV para una bayliner trophy 2002 wa me parece que es poquito motor.
Esas Bayliner suelen montar motores de 130 para arriba.
|
||||
|
||||
Lo único, mira el tema de los repuestos, los E-tec hace ya unos cuantos años que no se fabrican.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Indi22 (07-07-2024) |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros consejos
|
|
||||
|
||||
buenas cofrades
to tengo uno de 150hp i la verdades que va genial de genial, tema repuestos sin problema , saludos
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo modelo, y para mi el 115 se te va a quedar muy corto. A nada que metas algo de peso o el antifouling tenga ya unos meses te va a costar planear. Yo tenía antes un forcé de 120 de 2T.
Mi consejo es que el motor sea de mínimo 130-140cv, el casco es americano y con mucha fibra de espesor, tiene mucho peso (1500-1800kg solo casco) por eso también navega muy bien. Yo ahora llevo un honda de 150 y va de maravilla, a 3800-4000 planea a una velocidad de 18-20 nudos. Y si le aprietas llega a 30-35 sin problema. Un consejo, no te precipites con la compra, ten paciencia que ya aparecerá el que se ajuste a tus necesidades. Editado por Arandi en 13-07-2024 a las 00:10. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arandi | ||
Indi22 (13-07-2024) |
|
||||
|
||||
Yo tuve un evinrude e-tech y iba como un tiro, un motor genial. Lo unico es que la primera versión del motor traía el rectificador a 12v integrado en la placa electrónica y cuando a mi me falló, lo que en otro motor me hubiera costado 30 euros cambiar un rectificador, me salió por 1500 porque tuve que poner placa electronica nueva.... Eso ya se solucionó en versiones posteriores. Lo digo para que lo tengais en cuenta antes de comprar un etech.
La verdad es que es un fallo muy raro pero a mi me tocó y no me hizo ninguna gracia. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Indi22 (15-07-2024) |
Ver todos los foros en uno |
|
|