|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Lego del Copa América de Nueva Zelanda
No sé si habrá algún aficionado a montar Legos (o algún padre de alguno).
Han sacado recientemente un set del barco con el que Nueva Zelanda defenderá la Copa América y la verdad es que está bastante bien. Se controla el foque con un par de escotas amarradas a dos winchitos, tiene stay obenques altos y bajos, una mayor con carro y los foil de barlo y sota suben y bajan con un ingenioso circuito neumático al que se da presión girando una manivela. No es un juguete barato pero por si a alguien le interesa lo comento. Un saludo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Argu | ||
Pititis (05-08-2024) |
|
Respuesta: Lego del Copa América de Nueva Zelanda
Muchas gracias Alberto, mi hijo es un gran aficionado de Lego y tiene en su casa muchas cosas hecha, se lo diré.
Por cierto tiene muy buena pinta Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Re: Lego del Copa América de Nueva Zelanda
Cómo curiosidad me llamó la atención que le hubieran puesto un botalón al no tener velas portantes y he comprobado que el barco real también lo lleva. Sigo sin saber para qué.
|
|
Respuesta: Lego del Copa América de Nueva Zelanda
Alberto no es un botalón es una lanza de proa para ensartar otros barcos que se le crucen
Fuera bromas, otros años si llevaban spi Quizás se le ha olvidado borrarlo del diseño Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
Saludos cofrades, algo con hielo de mi parte... aqui un pequeño coleccionista de Lego, no lo habia visto y me pica mucho la curiosidad por ver su tamaño real...pintaria muy bien en mis vitrinas.... Ya tengo a la parienta mosqueada
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Lego del Copa América de Nueva Zelanda
Si que compiten duro los kiwis...
|
|
||||
|
||||
Unos 50 cm de eslora por 60 de mástil (1.5 pies por 2 pies que estamos hablando de barcos!)
|
Ver todos los foros en uno |
|
|