![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando encontre esta taberna, he parado a leer y conocer a quienes la frecuentan y me perecen buenas gentes.
Una ronda para todos Navego por aguas de Cabo de Creus con un first 27,7 desde hace un par de años, antes lo hacia con un llaut de vela latina y mucho antes con el mismo llaut a motor. He leido y aprendido cosas interesantes, supongo lo pasare bien frecuentando la taberna. Otra ronda, la penultima, cargadla a mi cuenta. Gracias
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha razón,aquí hay muy buena gente,harás amigos y te lo pasarás bien,pero ten cuidado "esto engancha"
¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Soy novato, pero me apunto a la ronda; tengo el gaznate seco
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
Con un 27.7 ha hecho un cofrade el Gran Prix del Atlántico, en solitario, ha ganado en su categoría y a quedado 2º en la General compensada por 10 minutos.
|
||||
|
||||
|
bienvenido, greisa, y buen comienzo en esta singladura.
cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro apoyo
Lo de cruzar el atlantico es una de esas cosas que me gustaria y creo que debo hacer en un futuro. 8 metros es chiquitin, pero los minitransat aun lo son mas. Con mas eslora y 3 o 4 a bordo debe ser mas divertido. De momento nuestras baleares ya colman mi necesidad de aventura y de pasar una noche velando la vela entre cabezadita y cabezadita. ¿Que tal un Bloody Mari para todos? Son las 10 y pico.
|
|
Bienvenido, toma asiento y acomódate, esperamos aprender...
Camarero, póngale algo a Greisa que invito yo. ![]()
|
|
No seas tacaño, hombre, mejor un Bloody Mary para cada uno
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a este sitio llamado la taberna del puerto
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muy bienvenido a la Taberna
y gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
,te confirmo que no solo parecemos buena gente, sino que lo somos, asi qu por favor, sientate, tomate algo y comparte con nosotros tus impresiones, escuchando el mar. salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
|
Bienvenido Greisa. Muchas gracias por los piropos y por la ronda.
Buena zona y buen barco para divertirte. Saludos y ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si compras en lidl,ferreteria de barrio,...no entres | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 13 | 12-02-2008 23:21 |
| Año nuevo puerto nuevo | buitre | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-01-2008 13:31 |
| Saludos de nuevo en este nuevo foro | Antonio Mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:16 |