![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos navegantes...
Soy nuevo aqui y me presento ante todos. A ver que tal nos va... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ,querido amigo.., nos va de puta madre en esta taberna..donde para empezar te recomiendo que te leas las normas para que tus comienzos sean lo mas saludables posibles..de modo que...a leerse la norma 4 de esta santa casa porque si no lo haces, los cofrades te van a pasar por la quilla y por el quillon.
tengo una sed...tabernero..traeme una copa a cuenta del recien llegado cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañero esta la pagas tu eh que el que llega es quien invita pasate por las normas y leete bien el punto n-4 y aqui te esperamos sedientos los compañeros
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
Y tómate algo, que te invito yo. Pero recuerda, la próxima vez pídele unas rondas al tabernero, que estos chicos tienen mucha sed!.
|
|
Po zi, bienvenido, y léete las normas. Mesoneroooooooooooooooo, una rondita que invita el nuevo.
![]()
|
|
¡¡¡Vaciadle los bolsilos antes de que se escape!!! ¡¡¡Aún no se ha leido las Normas del Foro!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, por el Norte, bien, hoy llueve.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a este foro de la taberna
|
|
|
||||
|
||||
|
Leéte las Normas del Foro y entonces ya verás lo bien que te lo pasas de momento te esperamos.
Un saludo y esta a tu cuenta ![]()
|
|
Bienvenido Thunnus.
Pásate por aqui http://foro.latabernadelpuerto.com/a...ement.php?f=14 y prueba a presentarte otra vez. Saludos y ya te he dejado la nota de mi cocacola para que la pagues.
|
||||
|
||||
|
LEETE LAS NORMAS QUE TENGO MUCHA SEDDDDDDDDDD y dicho estoBienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
¿Invitas o no invitas?
|
||||
|
||||
|
Pos yo sigo teniendo sed
Venga hombre, alfojaté "algo" mientras te damos la bienvenida ![]()
|
||||
|
||||
|
Noooo. por favor, espero que no seaws abstemio, te voy a decir algo en confianza ,ahora que nadie nos escucha , se bienvenido sientate y tomate algo , pero no te olvides de invitar a todos los asistentes al tomar algo.
Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a estas invito yo las demas tuuuuuu
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
Trumus, antes de nada leete las normas ,sobre todo el n.4 y luego egresa,,,, no pasa nada........ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| saludos | starfisher | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 29-12-2007 15:22 |
| Saludos | dibu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 11-11-2007 00:48 |
| Saludos a Tod@s | jotasailing | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:31 |
| OT Saludos | Surava | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 15-12-2006 18:33 |
| Saludos | haytortilla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 01:52 |