![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda por adelantado!!
![]() ![]() Quería preguntaros si sabéis donde pueso conseguir exámenes de Santander de Patrón de Yate para practicar. Es imposible localizarlos!! Si alguien tiene algo, ejercicios sueltos o similar, le agradecería infinito que me los facilitara. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En este enlace puedes encontrar las plantillas de los exámenes oficiales del ministerio (junto con las respuestas) de las convocatorias de este año y los anteriores: https://www.transportes.gob.es/marin...ones-de-recreo Te garantizo que son un gran apoyo, a mi personalmente me ayudó mucho más para aprobar el PER que los que iba haciendo en otras webs o apps que encontré. Espero haberte ayudado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero esas son las de Madrid, necesito de Santander.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otra parte los exámenes estan basados en el RD 675, y son todos iguales, lo importante es saber los conceptos, por ej, una estima directa o inversa, es igual en Santander, en Huelva o en Canarias, suerte en el examen está a punto de celebrarse, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión, después de ver muchos exámenes de todos los sitios, los de Madrid son los mas completos y si me permites, difíciles, ya que tienen la manía (DGMM) de retorcer las preguntas y en carta, hacer varios ejercicios en cada pregunta complicándolo un poco. Resumiendo, si apruebas los de Madrid, apruebas cualquiera (es mi opinión) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro lo que decís. Pero en Santander no son como en el resto de ciudades. Aquí te ponen un enunciado grande, que vale para las 10 preguntas que te van a hacer.
Son todo preguntas encadenadas. Si haces mal la primera... adiós. Por eso estaría bien hacer, antes del examen, alguno de este tipo. Saludos. Editado por slsnav en 12-01-2025 a las 09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las preguntas deben ser independientes, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|