![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una ronda para todos,a mi ponme un orujito de hierbas frequito.He comprobado que por ésta ilustre taberna corren experimentados navegantes a motor y os agradecería que me comentáseis que os parece la dradeg 28 pues estoy pensando adquirir una. Espero vuestros sabios consejos y comentarios. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo siento pero no la conozco.
Aunque no estaria mal que nos dijeras con que motorizacion . |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pesca paseo de 1989 de los astilleros del garraf (ya desaparecidos) con un motor solé diesel de 150 CV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
No tiene mala pinta, suelen llevar un motor de 120/160 corceles, para pescar ¿supongo?, buen barco, con espesores de fibra de los de antes. Pesadita, no es para echar carreras Que la disfrutes manolo g. ...........vendiendo barco
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información manoño g.
tómate algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón,me ha saltao la ñ.Quería decir manolo g.
Tómate otra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco la conozco pero la proporción manga/eslora promete buena estabilidad a barco parado, cosa que se agradece cuando estas a la deriva en plan pescata.
Que la disfrutes Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
En Aiguadolç, había una y parecía muy sólida. Lo del astillero, no se si era Dradisa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras siempre útiles opiniones, un saludo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tractoristas,ayuda! | Capitán Garbí | Foro Náutico Deportivo | 14 | 19-01-2008 17:39 |
| O.T. Tractoristas...¡que os den!. | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 36 | 09-01-2008 12:46 |
| O.T. ¿o no? Tractoristas | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-10-2007 20:00 |
| Aconsejarme linea telefónica | TAMAMOANA | Informática e Internet | 26 | 23-06-2007 20:32 |
| aconsejarme............ | juanan | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-05-2007 23:33 |