![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como va nihao con su proyecto? Como tiene el barco? Alguien tiene fotos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me he acordado, y también hace que no leo a Miah.
Feliz navidad a ambos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la suerte de conocerlo en la kedada de Barcelona, aunque se tuvo que ir pronto. Estaba metido de lleno con la reparación del Puma.
Hace tiempo que no interviene. Un abrazo desde las Rías Baixas.
|
||||
|
||||
|
El Cofrade y amigo Miahpai
Esta bien, el currelo lo tiene muy liao, por eso se le ve poco Saludos y rondas para Miah..... ![]()
|
|
Se les echa de menos a los dos.
Quien tenga comunicación con ellos que les anime a que se den una vuelta por esta barra. Por ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
se le "veia" mas cuando estaba al otro lado del mundo que ahora que lo tenemos cerquita.
una ronda por su sabiduría y que reaparezca pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos, podria ir subiendo fotos de sus prgresos
Lanzarote Nihao |
|
|
||||
|
||||
|
hola foro.
lo primero.gracias a los que me ofrecierom ayuda cuando buscaba barco por el sur.parece ser que la nautica por alli esta menos respaldada por comercio y fabricas.gracias otra vez.llegue a Garraf donde mi Diezyochodejulio ,que se llama DRAC y sera mas conocido como FAN CHUAN,asi como mis propias y ajenas circunstancias allegadas me han tenido entre depresivo-depreso y electrico.nada es para siempre y desde hace pocos dias trabajo en el barco esperando asi conseguir una mini metamorfosis. El palo llega mañana pero se montara en la segunda semana de enero.en la primera semana de enero la obra viva estara culito de bebe,las velas me las entregaran tambien para entonces. hoy por hoy tengo trabajo en cuanto hay que compartimentar los volumenes bajo las literas y poder separar la estiba.(ahora Miniyo podria ir desde la aleta de estribor hasta enfrentecocina babor sin asomar la cabeza.)el puntal esta listo para montar.tres cuadernas estan esperando en la carpinteria a que FAN CHUAN flote.tengo piezas,contrapletinas que cortar y taladrar,fijar definitivamente el herraje de proa para doble estay.los metacrilatos fueron cambiados por unos de 10 de grosor y ya estan montados.El eje del motor fue cortado y una pieza de madera con fibra epoxy unira la bocina con la parte inferior del (endeble) codaste.ten- go que cerrar la bañera y el escalon de entrada,asi como replantearme le entrada al barco;es demasiado colador para pretender estar seco en el interior con tiempo regular duradero.hay varios taladros,ya sin uso,que taponar ,disponer el anclaje del piloto de viento y ver de donde se nutre una charquita que aparece con la lluvia y cuyo reguero tarda en desaparecer 2-3 dias,aunque no llueva. estais todas invitadisimas a echarme un dedo (o dos) y vosotros una mano. no es necesario anunciarse.pase sin llamar. vivo en el barco en Garraf,adonde llega un tren cada hora y en donde no hay internet.(ni supermercado,ni panaderia).me regalaron una camara hace una semana pero no la¨manejo¨,por lo que el reportaje de fotos con explicacion llegara para el año que viene. que tengais buenos dias y mejores años. nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Nihao!!!
Por fin apareció el maestro Se te echaba muuuucho de menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nihao se te echaba a faltar pero por lo que cuentas no has estado parado
me pilla lejos pa echarte un cable, pero cuenta con mi apoyo espiritual salud y que vayan bien esos trabajos
|
|
Bienvenido de nuevo.
Esperamos impacientes la llegada de las fotos que nos muestren todas esas cosas que vas a hacer, cómo lo de cerrar la bañera y la misteriosa pieza de madera de la hélice. Que sigas progresando chifle
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Nihao, ¿ya estamos todos?, animo con tu recontrucción, y una duda, con que objetivo estas preparando el barco, que tipo de travesia tienes en mente, ¿vas a volver a las andadas?
PD. Ese brico-foto-reportaje lo estamos esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y bienvenido de nuevo.
Eso que haces ¿es un ejemplo de que el movimiento se demuestra andando? Es curioso percibir cómo un viaje alrededor del mundo comienza con un solo paso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Suerte Nihao!!! ¡A medida que voy cumpliendo años admiro más la juventud en los que han nacido antes que yo!
por tí |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegaste!!!! Bienvenido. No tardes en volver a reaparecer.
Un abrazo, Xarpa |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA NIHAO!
Feliz de verte de nuevo por este tugurio tabernario. Saludos y suerte con tu metamorfosis. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Por Nihao y su futura hazaña ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido nihao
Me alegro que las cosas vuelvan a estar en marcha, no pares que en dentro de poco ya podras hacer alguna excursion a menorca con el FAN CHUAN para probarlo. Chifle, he buscado en la antigua taberna en el post por fin a medias y otros pero no lo he encontrado, me sonaba que le habias preguntado que planes tenia pero nunca lei una respuesta. Y dado que nihao se conecta poco, lo podrias contar para los que no lo sabemos ?Animo nihao ! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo?????
Que se le transmita mis invitaciones a rondas... Los que andais por Garraf..... darnos información de cómo le va, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
llevo yo unos dias con la misma pregunta rondandome por la cabeza
a ver si se va a tener que ir a oriente para que entre por aquí mas a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los refuerzos estructurales del casco ya los tiene prácticamente acabados. Ayer iniciaba los trabajos de jarcia con la ayuda de otro cofrade.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Alex |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|