![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos os necesito.
Quién me puede ayudar, he comprado una tablet nueva ayer ( oukitel Rt9 ) para usarla como plóter ( sigo teniéndo la antigua de Apple) y una vez instalado navionics en la nueva no me deja empezar a navegar con ella, me sale la indicación de no hay señal GPS. por favor sabéis que estoy haciendo mal? Me podéis ayudar. Graciaaaaaaas |
|
|
|
Muy buenas SANTA OLE en la web oukitel pone que tiene GPS, A-GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo
¿Has probado con otro programa para ver si funciona correctamente? Busca en Google Play esta APP "GPS Test" Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos celulares y tablets vienen con la geolocalización (ubicacion) deshabilitada
|
||||
|
||||
|
Hola, comprueba también que le has dado permiso a la aplicación para utilizar la ubicación. A veces son problemas de permisos.
Ver todos los foros en uno |
|
|