![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Rondas de moscatel, nueces y almendras. El caso es que me toca renovar mi radiobaliza en breve. Mí barco está en zona dos, y por tanto debe de ser automática con su zafa hidrostática. Hasta ahí todo claro. Hace poco cambió la legislación y ahora tienen que ser también ais. La pregunta que lanzó es, a nivel técnico si hay alguna diferencia apreciable entre la oferta que hay, he visto dispositivos de las marcas Ocean Signal, Kannad, Nsr, ACR… No es un tema de precio, son dispositivos que todos están cerca de los 1000€, es más bien si a nivel de calidad bajo vuestras experiencias, hay diferencias. Un cordial saludo. Jorge Sanchis. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a comprar hoy, yo buscaría una que tuviera "Return Link Service", que es la capacidad de la baliza de recibir mensajes a través del satélite.
Es decir, que desde las estaciones SAR se puede devolver un mensaje a la baliza, de forma que sepas que el mensaje se ha recibido y que van a buscarte. https://www.acrartex.com/news/galile...ce-rls-meosar/ Hay algunas que las puedes comprobar y diagnosticar tu mismo con una App desde un móvil con NFC, cosa que me parece estupenda. Si es automática, que la carcasa encaje bien y no entre agua, para evitar activaciones accidentales. Por lo demás, marca reconocida y con baterías "razonables". Un saludo. Editado por fende_testas en 12-03-2025 a las 18:50. Razón: completar info |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
jorgesanchis (12-03-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|