![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades.
He comprado un reloj de temperatura con su sensor, pero ahora me surge la duda de dónde montarlo exactamente en mi Sole Mini 44. No sé si hay una rosca libre en el bloque o si tendría que hacer un adaptador en el circuito de refrigeración. ¿Alguien ha instalado uno en este motor y me puede orientar? Agradezco cualquier consejo o foto si alguien lo tiene montado. ¡Birras virtuales para quien me eche un cable! ![]() ![]() ![]() Editado por MarineZeta en 24-03-2025 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo proyecto de poner 3 sondas ds18b20 conectadas a openplotter. Mi idea es 1 en el carter, otra en la culata y otra en el codo del tubo de escape....
tal que así: https://youtu.be/I12NdvRQNxY?t=359 Aún en desarrollo... Es un mini 17 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal! Esto es High level. En el vídeo se ve que en el intercambiador hay una rosca “vaina” para colocar el sensor. Eso intente buscar yo, pero no me pareció ver nada parecido ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() He visto que en algunos se Indica en el soporte del termostato, el mismo “orificio” para el tapón de drenaje (23) y el sensor (22)… mañana si puede me escaparé y veré si estoy de suerte… el despiece de mi motor solo indica el 23… pero si coincide la rosca, me valdrá supongo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la bomba de agua dulce tienes dos sensores, un termocontacto a la alarma de temperatura(19) y el sensor de temperatura al reloj (18). Si no tienes sensor tendrás un tornillo. En la imagen está la referencia, mira que la rosca del sensor que has comprado sea la misma, sino tocará comprar adaptador, chinorrolandia tiene.
https://postimg.cc/gallery/gzZxhCK ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charlypeter2000 | ||
MarineZeta (24-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Si, por ahí irán los tiros ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sensor, sole 44, temperatura |
|
|