![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Actualización de la lista, en vez de poner los años, pongo el año para que no haya que actualizar todos lo años.
Empezaremos por el mas antiguo. Creo que seria bueno saber el astillero.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS Otro veterano que pronto estará listo para otros 45 más Wispa....Mirage 26 de 1980
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
ROyOR (27-03-2025) | ||
|
|
|
Buenos dias, el mio: Bete Servantine de 1969
(no se como insertar una foto )
ROyOR (27-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio es un Janneau Gin Fizz del 74. Ahora ha cumplido 51 añazos.
|
|
Actualización de la lista, en vez de poner los años, pongo el año para que no haya que actualizar todos lo años.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Mi Libertad II, Taylor 42 LV, de julio de 1971. Navega como los ángeles, enamorada siempre de ella. Y de nuevo haciendo refit. Mucho mejor que mi otro barco un yatland 24 muchísimo más jovencito ️ ️Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Libertad II: Mi pequeño gran proyecto https://foro.latabernadelpuerto.com/...15#post2125315 Editado por HadaPirata en 28-03-2025 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingescat - Bete Servantine de 1969
Bertie - Vivacity 20 de 1971 Myrmidon - Mallard Rêve de Mer de 1972 Tasio628 - 1973 fistrolini - 1974 maico - Janneau Gin Fizz de 1974 Bernardo II - Arpege de 1974 Sergio Asturias - Dufour 24 de 1976 CapitanSlocum - Mallard 9M de 1978 jac16666 - Puma de 1979 Fitzroy - Nicholson 303 de 1979 Borrasca - 1980 leviño - Mirage 26 de 1980 inhaqui - 1982 nostromo68 - Guy Couach de 1983 Eduardo_qs - Furia 1000 astillero Dresport de 1983 esscapar - Condor 20 de 1986 Apagapenol - 1992 |
|
|
|
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Mi beneteau antares del 2002 , aún adolescente …..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poseidon470 | ||
ROyOR (28-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos: El mío es un Arcoa 26 (Tarantelle) de 1975, y sigue muy majo. el motor volvo 16cv del 2000, me lo cuidan bien
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DOK | ||
ROyOR (28-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío, el "Austral" un Puma 26 de 1974 navegando en el Cantábrico haciendo muy feliz a este armador
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xan67 | ||
ROyOR (28-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío, el "Austral" un Puma 26 de 1974 navegando en el Cantábrico haciendo muy feliz a este armador
|
|
|
||||
|
||||
|
Trapper 500 (Anstey Yatchs) made in England - 1977 https://sailboatdata.com/builder/anstey-yachts-ltd-uk/
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
ROyOR (28-03-2025) | ||
|
|
|
Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 28-03-2025 a las 17:13. Razón: borrar repetido |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR | ||
CapitanSlocum (28-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...borra el 20 compañero que estoy repetido.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eduardo_qs | ||
ROyOR (28-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Año 1974
Marca Plasto RA-Phantasic Nombre Zafire Puerto Tomas Maestre Saludos Milo |
|
|
||||
|
||||
|
Entre mi hermano y yo un Aloa29 del año 1975. Motor original, de 10 cv, aunque reconstruido. Hemos tenido que cambiar la genova, trasmisión, alternador y bocina. Lo demás, a base de mantenimiento. Está en Nazaré, Portugal, se llama Pipin y toma muy bien las olas atlánticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hobbit 1970, carter 38 New Optimist, una makina
|
|
|
|
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Azul Quinto, Bruce Roberts 370 de acero, año 1975.
Rafa adivina la foto, tiene nombre de cerveza portuguesa........ azul 005.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Mustafá I One Ton, 1978
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un Arcoa Tarantelle de 1975. En unos meses medio siglo.
|
|
|
|
Saludos Rafa
|
|