![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, y una ronda para todos. Después de mirar mucho el mercado de segunda mano , finalmente creonqie voy a adquirir una dubhe arena 500 con motor de 70hp nueva.
Principalmente va a ser para uso de paseo con la familia y quizas alguna tarde de pesca. Me ha gustado mucho su diseño pero no he encontrado muchos videos sobre ella . Si algun cofrade puede darme su opinion en cuanto estabilidad y calidades lo agradeceria mucho. Una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Sr Barlovento, yo tambien ando detrás de una Dubhe arena 500, así que si al final la has adquirido quizás nos puedes escribir tus impresiones sobre ella respecto al casco, estiba, motor que recomiendas, etc...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda, pues me he puesto en la web i me parece muy bonita, seguro que con el 90 HP vuela, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al motor, este venia con un 70 hp, que responde muy bien, imagino que con un 90 ira aun mejor. Para ser mi primer barco, estoy encantado y espero me dure muchos años. Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sr Barlovento | ||
fedulin (24-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho que estés contento con ella, ahora toca disfrutarla. Enhorabuena por la compra.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fedulin | ||
Sr Barlovento (24-04-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|