La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-05-2025, 14:01
barnis barnis esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenos días, me encuentro en el final de mi grado universitario, y creo que dentro de unos meses podre tener el tiempo necesario para empezar a buscar realizar in sueño que he tenido desde pequeño, dar la vuelta Al mundo navegando a Vela.
Me gustaría saber si conoceis alguna Manera de encontrar barcos que necesiten a gente para embarcar con ellos, pagando si es necesario.
Llevo navegando toda mi Vida, tanto en Vela ligera Como crucero, Pero nunca he hecho Una navegacion transoceanica. Estoy estudiando Ingeniería Nautica y Ingeniería marina, por lo que podria ayudar en temas de navegacion y de mantenimiento del motor.

Gracias y un saludo
Citar y responder
Antiguo 05-05-2025, 15:53
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,641
Recibió 3,046 Agradecimientos en 1,534 Mensajes
Predeterminado Re: Embarcar vuelta Al mundo

Pregunta en el foro adecuado que no es éste, sino éste otro:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...splay.php?f=64

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
Antiguo 05-05-2025, 16:04
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 920
Recibió 1,310 Agradecimientos en 515 Mensajes

Prueba también en la web de Crewseekers. ¡Ánimo y suerte!
Citar y responder
Antiguo 05-05-2025, 17:53
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,456 Agradecimientos en 924 Mensajes

Buenas

Bienvenido al club de navegantes oceánicos, me alegra que aparezcan personas con esas inquietudes.

actualmente me encuentro dando la vuelta al mundo, por etapas, me refiero a las etapas en la que me va dejando nuestro trabajo.

Si me pones un privado podemos concretar algo.

Cruzar el atlántico es relativamente fácil. en noviembre hay muchos barcos que bajan a Canarias y que salen a cruzar el gran azul.

También existen paginas que ponen en contacto a barcos y tripulantes, con lo que encontraran mucha oferta. si sabes trabajar puede que vayas gratis, en caso contrario deberás pagar por la travesía, unos 3000 - 4000 euros.

A partir de las Antillas menores ya la cosa se complica, ya debes seguir con las paginas de contactos, y además buscar barcos, sobre todo en los grandes puertos de las Antillas menores como Le Marín en Martinica, donde podrás encontrar barcos que continúan para las islas ABC, o para Venezuela, Colombia o Panamá. Muchos barcos van cobrando, te cobrarán unos 200 euros por día navegado, te incluyen la comida y deberás ir haciendo tus guardias y trabajando.

Pero al igual que en Canarias, si hay quien necesite tripulación pues iras gratis, eso es cuestión de preguntar a todos los barcos.

RECOMENDACION:

Si no has hecho traviesas oceánicas primera haz por ejemplo península Madeira, navegar en altamar, nada tiene que ver en navegar por costa. Yo he sido testigo de capitanes con mas de 20 años navegando en navegación costera, derrumbarse en una navegación de altura de tres días, creo que ya no navega ni en la costa. Ojo, navegar a vela a nivel oceánico es muy duro.

Lo dicho, me pones un privado y hablamos. Igual hago una travesía atlántica a finales de este año.

saludos y suerte

Nuestra WEB: https://bluewaterteam.es/

La envidia es ignorancia, la imitación es suicidio. Ralph Waldo Emerson
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro