![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, un saludo y rondas para todos
Después de la varada me ha quedado bastante sucia la cubierta de azulete y la suciedad del polvo en suspensión propio del varadero y quería probar este producto Pues compré una botella de este productos porque me dijo un vecino que te dejaba el barco mejor que nuevo jejejeje Pues yo lo probé y bueno, ni bien ni mal, un limpiador más. Pero claro en la botella pone que has de echarlo sobre el barco mojado y luego poner el producto puro sobre el casco y frotar, aclarando al cabo de 1 minuto, pero no da tiempo darle a todo, hay que hacerlo a trozos Alguien ha probado a rebajarlo con agua y darle a todo el casco, dejarlo un buen rato y aclarar con mejor resultado?? |
|
|
|
Muy buenas josalb, hace años que un profesional me recomendó lejía con jabón reducida con agua, no mas de 20 o 30%, y el barco queda perfecto. La mezcla es mejor ir poco a poco, es decir mucha agua y poca lejía y ver como queda, si no te gusta ir subiendo el porcentaje de lejía, pero yo no utilizaría mas de 30%.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Yo,despues de probar algunos productos milagrosos de precio insufrible por su poca cantidad,compro un kilo de acido axalico (8 eur) y lo espolvoreo por la superficie del barco una vez bien mojada y mas bien al atardecer que a pleno sol,disuelvo un poco de jabon sin espuma en el cubo de la fregona y seguidamente empiezo a baldear con un cepillo de barrer,aclaro muy bien con agua y cuando se seca deslumbra el blancor.
Pero tambien he probado la lejia reducida con jabon como ha dicho ROyOR y queda de fabula. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
kakyka (15-06-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|