![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unas rodas a todos.
Después de mucho tiempo hemos encontrado un barco que nos encaja a mí pareja y a mí, pero nos encontramos con que se encuentra en Almuñécar y no disponemos de tiempo para desplazarnos a ver el barco. Nos gustaría saber si hay algún tipo de empresa que se dedique a hacer este tipo de revisiones o si alguien conoce alguna cerca de la zona, ya que el barco nos gusta, pero no como para ir a ciegas. Si alguien pudiese aconsejarnos estaríamos agradecidos. Somos de Galicia y en este momento hasta septiembre no tendremos tiempo de desplazarnos todo un fin de semana... Un saludo y gracias compañeros. ![]() |
|
|
|
Muy buenas cesaranton, creo, sinceramente, que unos profesionales te pueden ayudar y mucho, pero yo no compraría sin verlo porque cada armador mira cosas muy particulares y eso nadie puede hacerlo.
Yo compré nuestro actual barco en El Campello (Alicante) y salimos de Sanxenxo un viernes a las 8 de la mañana y estábamos de vuelta el sábado a las 11 de la noche. Si no te gusta conducir, puedes ver que vuelos hay y seguro que encuentras algo. Si quieres un profesional para que vaya y te revise el barco te va a cobrar, kilometraje o vuelo de avión, hotel, revisión con prueba de mar, búsqueda de camión para transporte, etc.... Suerte Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
En el primer lugar bienvenido César& cía.
Mira que andaba presto para echarte la bronca pero viendo que Mr. RO&.... te he respondido seguro que te has presentado como se debe ![]() A ver si algún cofrade te puede echar una mano que hay varios que navegan por ahí. Quizás te dé algo miedo a que te vierlen el balandro que has mirado y por eso no nos dices nada de él.. pero te diría que tampoco te cierres en una sola posibilidad. Que aunque esté a algún ciento de millas seguro que tienes un buen abanico para poder elegir y como te digo si dices el tipo de balandro al que te refieres y por dónde anda por algún cofrade podría acercarse y decirte algo más concreto. Y obviamente a veces merece la pena cogerte el coche o un autobús o avión toda vez que algún cofrade lo haya visto y dada su bendición poder acercarse ver la embarcación en sí e incluso poder negociar. Abrazo desde el Cantábrico ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Egis (03-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personas que hacen revisiones suele haber en casi todo puerto de importancia. Incluso puedes recurrir a algún forista que de buena voluntad le de una miradita. Yo sugeriría que llames al puerto base y preguntes allí si conocen a alguna empresa que haga revisiones que las debe haber. De todas maneras considera muy conveniente que: * Tomes en cuenta los costos de traslado (de Granada a Galicia el costo puede ser alto) * Aún si alguien revisa el barco por tí, DEBERÁS antes de concretar algo ir a ver el barco tú mismo. Hay cosas en un barco que pueden estar excelentemente bien pero aún así al interesado no llegan a las expectativas. El gusto es subjetivo (pertenece a cada sujeto que evalúa) a mí bien me pueden valer cosas que a tí no te satisfagan.
|
|