![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes marineros!
Ha llegado el momento de sacar mi querido barco del agua, un Puma 29, para limpieza, antifouling, cambiar algún grifo, etc. Que me podéis decir de los varaderos de la zona de Torredembarra, Roda de Bara o Segur de Calafell? Me recomendáis alguno en concreto? Por ejemplo en Torredembarra todos los trabajos los han de hacer ellos, pero puedes traer tú el material. Bueno camaradas, unas rondas para refrescar estos calores que tenemos. Saludos a todos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los desconozco, solo puedo decirte que en el de Cambrils, el propio armador , puede trabajar en el, saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Este año lo hice en Calafat
En roda no me gusta, a pesar de que lo he hecho 2 años De los demás ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo llevo tres años haciéndolo en Segur y bien. Sin queja. Eso sí, has de llevar tu hidrolimpiadora, porque ellos ni te la alquilan, y luz, agua y escalera aparte. Pero permiten al armador hacerte tú el trabajo, cosa que en Vilanova si no eres socio no puedes. Un saludo Enviado desde mi 24117RN76G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Flot en 18-06-2025 a las 12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En Torredembarra, hay un buen varadero y todos los servicios. Últimamente hay bastantes industriales.
Pero no puedes trabajar tú en tu barco, salvo que estés dado de alta en SS en los ámbitos relativos a los trabajos que realices. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y gracias a todos por vuestras aportaciones.
Mi idea es al menos poder aportar las pinturas y demás, para que no salga tan caro. Hablaré con el mecánico que comenta Anubis y os cuento que tal todo. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|