![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos, cofrades! Y que corra el ron, que hoy invito yo 🍻
![]() Tengo mi velerito amarrado en Marina Badalona desde el año pasado. Hace un tiempo contacté con una empresa del propio puerto para que me hicieran unos trabajos en la cubierta y pintaran todo el interior. La obra ya va bastante avanzada, pero ahora me dicen que desde Capitanía del puerto les han informado que no pueden seguir trabajando en el barco mientras esté en el amarre, y que hay que llevarlo al varadero sí o sí. Puedo entenderlo si se trata de pintar la cubierta o hacer trabajos que generen polvo y puedan afectar a otras embarcaciones cercanas... ¿Pero también para trabajos interiores que no molestan a nadie? ¿De verdad me toca pasar por el aro? ¡Un saludo a todos y buenos vientos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que van tendremos que pasar de las 12 millas para poder sustituir una bombilla
No brindo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .
Nos estamos volviendo de una piel muy fiiiiiina ..... ![]() Bienvenidos a la era de la "normativitis cobratitis"... ...![]() Editado por anengra en 21-07-2025 a las 10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo General el "El Reglament d'explotacio i policia de la darsena" te permite este trabajo, a menos que contamines, DB o riego de incendio, deberias de revisar el de tu club nautico. Saludos
| Etiquetas |
| badalona, varadero |
|
|