![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo también soy bombero profesional, en mi parque tenemos una pequeña embarcación para rescate y salvamento que no llega a 4 metros de eslora ni a 15 cv de potencia para que pueda ser utilizada por todo el personal del parque.
Yo estoy totalmente en contra de trabajar con esta embarcación sin un mínimo de capacitación profesional y de hecho me niego a hacerlo ( tengo el PER con vela y la ampliación de atribuciones, Baleares y tal ) , pero siempre hay alguien que voluntariamente se ofrece a ello. Me gustaría saber en que ley o Real Decreto basarme para o bien darles la razón o para bien denunciar esta práctica. A ver si alguien me puede echar un cable. P.D. El motor tampoco dispone de protector de hélice, lo cual me parece temerario y una verdadera barbarida..... pero tampoco he encontrado nada para poder obligar a ponerle dicho protector..... Gracias y perdón por el tocho...... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan llobarro | ||
solis (01-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente estoy trabajando para la Conselleria de medio ambiente de Baleares en Menorca en la vigilancia de la Posidonia y tengo el PPER y estamos contratados a través de una empresa privada que es una subcontrata y estoy llevando una lancha neumatica de 5 metros con un motor de 50 caballos la embarcación y el motor desde luego no son de última generación sino todo lo contrario están hechos polvo con reparaciones continuas Nuestro trabajo consiste en controlar las embarcaciones fondeadas en Posidonia e informarles donde deben fondear ,seguimos una ruta por calas y playas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, tienes el PPER, ¿Pero te lo exigían para entrar o lo aportaste tú por propia profesionalidad? ¿cuáles eran los requisitos oficiales de entrada?.
¿Habrías podido entrar con otra clase de titulación? Gracias
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 30-07-2025 a las 10:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|