![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes!!!
Quiero poner una escalera en popa de quita y pon y tengo que agujerear la cubierta de Teka y el gel cost de abajo con una corona para meter unos tinteros donde luego se introducen los machos de la escalera. Algo sencillo pero al no haberlo hecho nunca se me plantean dudas de cuál es la mejor manera de proceder. ¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La corona si tiene broca guía te ayudara bastante a evitar que te marque si se corre al iniciar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
pitufo (02-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo vas a hacer con Corina, yo llamaría al emérito que es el que sabe del tema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas una agujereadora con guía te será más fácil mantener el ángulo de 90•
|
||||
|
||||
|
Tip.....para el gel coat....Marca el punto donde vas a barrenar y pon cinta de carrocero encima. Usa broca para madera. Inicialmente una mucho mas pequeña de la que luego vayas a usar..2-3 como mucho e incluso menor y luego ve aumentando. . De este modo evitarás q se astille
Para la teca...broca con campana, como cualquier madera Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|