![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
el finde pasado desmonté los jacks y el LazyBag para traerlo a casa y repararlo. Rompí un par de cintas de enlace con los jacks en el temporal de semana santa. En cualquier caso, quiero cambiar la cremallera por que también está rota y no encuentro una cremallera así en ningún lado... ¿alguno me podéis dar ideas? Es una cremallera de 4m, lo más gorda que se pueda y con tope, claro, para poder abrir el lazy del todo. Las que encuentro van por metros y no tienen tope, solo la cremallera y el cursor. Ale, gracias majos ![]() |
|
|
||||
|
||||
En alguna parte de este foro leí que alguien habia sustituido la cremallera por un velcro. Espero te sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probablemente sea una buena idea... estoy hasta ahí mismo de andar con la cremallera para arriba y abajo. ¿Aguantará castaña?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que quieres que se abra del todo, en mi barco no se despende el cierre no se separa y la vela sale lo mas bien. Ademas con un cabito y un roladanas lo abres ylo cierras de una pasada, pero la mia no es Lazybag sino un Mack pack y tal vez halla diferencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Comrcial Ruperez tienes todas las cremalleras que quieras. Espero que las encuentres.
Yo las compre en un almacen de tapicerías (aqui en Almería)que tienen cosas marinas y de las medidas que quieras. La mía es abierta. Vamos que tiene tope final, pero se puede liberar. Suerte y si necesitas algo, dilo. Enlace: http://www.ruperez-nautica.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mio es un sistema gringo, lo bueno que al no separarse, cuando la recoges solo tiras de cabito, que corre a lo largo atraves de poleas, y solo se cierra, no tienes que engancharla.
De todas formas la de 6 M te sirve la parte de arriba no importa que tenga tope o no, solo tienes que hacerlo tu cosiendolo con hilo alrededor del cierre, o cocindole una U de lona o cinta gruesa, al final, de esta forma queda mas agradable a la vista. ![]() Editado por Albatros en 17-04-2008 a las 17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
OK pero si coso con cinta de lona en el extremo del tope ¿como separo un lado del lazy del otro para sacar la vela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al cortar el cierre te faltara los topes y se saldra el cursor al cerrarlo; entonces cortas dos cintas las doblas en "U", y las coses arriba y abajo, una en cada lado independientemente, al mismo tiempo que coses el cierre. Tal vez halla algo que no entienda, pero he cosido muchos cierres, de esta forma. Lo unico no queda cerrado hasta el final, pero es muy poca la diferencia ![]() El extremo de la correa lo flameas como los cabos, y puede doblarlo para adentro al coserlo, Editado por Albatros en 17-04-2008 a las 19:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reparación de aplique de luz | John Silver | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-02-2008 20:56 |
| Reparacion de timon | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 51 | 25-01-2008 16:51 |
| Reparación Beneteau 361 | Onada | Foro Náutico Deportivo | 22 | 16-02-2007 19:42 |