![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos queridos cofrades!
El domingo estoy pensando en pasar el día fondeado en la parte de la playa de Levante del Cabo de Palos, es la primera vez que bajo desde Torrevieja y el plan es que la familia baje con el coche y les recoja con el dinghy y pasar el día fondeados (ya tengo la boya reservada x la web). Algunas preguntas logísticas: 1. Algún punto específico donde pueda recoger a la almiranta y grumetes con fácil acceso para la auxiliar? Y cerca del punto de fondeo? 2. Algún restaurante q sirva comida a barcos fondeados? O en su defecto q nos vinieran a buscar y luego tener el barco a la vista? 3. Alguna cala en concreto q podamos visitar también con el dinghy x allí al lado para hacer un buen snorkel pudiendo dejar el dinghy atado algún lado? En principio la idea es ir y volver en el día, a ver qué tal se da, cualquier otra recomendación más que bienvenida para esta pequeña travesía y plan familiar. Gracias! Y dos cervezas 🍺 al menos a vuestra salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de levante y poniente no lo acabo de captar, para mí hay norte y sur, pero vamos, la verdad es que lo tienes complicadico para cogerles con el dinghie ya que en el norte tienes balizamiento de playa y no recuerdo ahora mismo si hay canal de acceso, y por la cara sur tienes el puerto, pero dejarse caer desde el muelle a la auxiliar es un saltito ...
Restaurantes ni llevarte comida ni taxi, esto no es Tabarca, puedes bajar tú al puerto y coger comida para llevar si acaso. Calas casi todas tienen buen snorkel, sobre todo y fundamentalmente las del sur, pero dejar el dinghie ya es otra cuestión, yo no lo veo, conociendo la zona, la verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes canal balizado en la zona norte. Hay dos chiringuitos en la playa. Esta un poco retirado de las boyas fondeo pero puedes llegar. Otra opcion fondear cerca del canal balizado.
Servicios en barco nada, no hay. Con viento sur es un buen sitio. La prevision para domingo la tienes bien, si es velero la ida motor. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos! Si, me refiero a la parte Norte. Tendré en cuenta lo q decís. A ver q tal se da el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no capto lo de Norte y Sur.
Eso es la Playa de Levante en Cabo palos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|