![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas y todos los buenos cofrades q formaís parte de este foro.Ante todo q vayan circulando unas buenas ronditas q ya hablaré más tarde con el maese tabernero
.Me presento ante todos vosotros y me pongo a vuestra disposición para todo los q os pueda ayudar,espero q mis conocimientos os sirvan de gran ayuda al igual q los vuestros,puesto q aprender se aprende siempre de todo el mundo y en cualquier momento. Soy del Sur,apasionado del mar,de las artes de marear,y de sus gentes.Espero pasar muy buenos ratos con todos vosotros.SALUD.
|
|
Bienvenido.
Me queda una duda: ¿del Sur de dónde? ¿De Argentina? ¿De Sudáfrica? Vamos, que seas de donde seas, siempre podrás decir que eres del Sur de Bilbao, ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a esta Taberna
y gracias por las rondas . Saludos de otro del Sur (de Europa ).
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna.
salud ![]()
|
||||
|
||||
BIENVENIDO![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
|
Bienvenido sureño,
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
Pero ojo!, que el sur es muy grande. Pacífico Sur, Atlántico Sur, Indico y Antártico; "casi na lo del ojo".
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marenaauto, bienvenido. Estupenda esta taberna, y sus gentes. Brindo por ti. Saludos desde el Mar menor
_____________________ ...tiempo después, no hubo Sur ni Norte, Este ni Oeste, sino que todo fue uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, pasa y disfruta de buena compañia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, porque ya me estás mareando con tanto
Y lo que dicen es verdad, del sur de dónde? esto tiene caracter internacional
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por la gran acogida. Por cierto el Sur .El sur de España Y vamos a por otras ronditas Saludos a tod@s.
|
||||
|
||||
jejeje el sur de españa po de alli soy yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido tambien desde EL GRAN SUR me alegra que siga entrando gente del maravilloso sur hace falta....
Un saludo LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya parece que funciono con un quemador de alcohol ![]()
|
||||
|
||||
|
Olé,bravo por tos los sureños q voy encontrando,y para aquellos q no se sientan aludidos tambien, q al fin al cabo todos estamos al Sur del Polo Norte.
|
||||
|
||||
..hola......me alegro de ser del mismo sur que el tuyo...aunque dentro del sur me toco un poco sur/este... |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado Grupilla,una rondita a mi salud.
|
||||
|
||||
Muy bien Lord Drake,encantado.Espero leerte más.Gracias por la acogida.Un abrazo cofrade.![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos Desde Carboneras | la frontera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 24-10-2007 20:43 |
| Saludos desde Coruña | werwe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-08-2007 18:46 |
| Saludos desde la meseta | albatox | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 02-08-2007 23:25 |
| Saludos desde Suiza | helvética | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 19-07-2007 01:36 |
| Saludos desde Brasil | KANALOABACK | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-12-2006 20:33 |