![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La frase “hombre al agua” es un término ofensivo que debería evitarse, ha dicho la Royal Yachting Association . Persona al agua debiera ser lo correcto.
Un saludo desde Buenos Aires. Ver: https://www.telegraph.co.uk/news/202...rson-in-water/ |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a la guía del 2023
https://assetbank-eu-west-1.s3.eu-we...81ee44091d9ca7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sandez más… Estoy seguro de que la RYA tiene cosas más importantes de las que ocuparse.
![]() No brindo.
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, el término tiene siglos de vigencia, de cuando al mar solo se iba a trabajar y la presencia de las mujeres a bordo de buques comerciales era inexistente, por lo que tenía todo valor su significado. De todas formas no creo que el significado de "hombre" en este contexto se refiera a una condición de género, sino mas bien a su condición de ser humano, pero claro, si alguien tiene que justificar un sueldo cobrado durante años rascándose los percebes y dejar su sello en una institución y un ámbito en el que probablemente no haya aportado nada sustancial a lo largo de su vida, no hay nada mejor que unirse al movimiento woke y a la agenda 2030.
¡Venga! otra comisión europea que gaste 3 o 4 mil millones de euros para decidir que uniendo el tapón a la botella de plástico vamos a salvar los mares del mundo, estamos abocados a la desaparición y tristemente nos lo merecemos, da pena Europa ![]() No brindo.
aaledo (18-09-2025), Airwavek2 (15-09-2025), Al Pairo (16-09-2025), Alexswan (15-09-2025), Apagapenol (15-09-2025), azogue (15-09-2025), bem me quer (16-09-2025), BORRASCA (14-09-2025), Icarus (15-09-2025), jesus705 (16-09-2025), kakyka (14-09-2025), Lealtad (16-09-2025), Lejias (15-09-2025), LSV (19-09-2025), maka (15-09-2025), Makoki II (14-09-2025), mario147 (15-09-2025), quiron (14-09-2025), SpitfireAntonio (15-09-2025), Tasio628 (15-09-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora empezarán a discutir si el término S.O.S. (Save Our Souls) será apropiado porque empezarían a dar por sentado que los humanos tenemos alma....¡Hala! ya tienen para vivir del cuento diez o quince años mas, otra comisión por favor...
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que se refleje también la posibilidad de que haga mención también a si se cae el perro por la borda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No vaya usted dando ideas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente de la Royal Yatching Asotiation tiene demasiado tiempo libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me declaro de ningún genero soy agenero.
ALA YA TIENEN TRABAJO . uff que paciencia hay que tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a partir de ahora P.O.B
Que significa tanto Person Over Board como El aún más inclusivo Primate Over Board |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Extremadura (15-09-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el diccionario de la RAE
Persona: Individuo de la especie humana Yo, cada vez más, veo seres embarcados que no son humanos / no tienen cerebro, y escuchan reggeton. Semoviente overboard |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente falta que ahora y aqui empecemos con lo de concretar si sera . " ellos , ellas o elles " . Es que no tenemos cosas mas importantes a dedicar el tiempo ?.
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
manda eggs ![]()
|
||||
|
||||
Sr.Tabernero,cierre este foro,me siento ofendida
|
||||
|
||||
|
Desde luego, en este antro siempre esta el personal sacando punta al lapiz
. Son incombustibles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué, pero después de esta iniciativa de estos genios pensantes, esta noche dormiré mucho más tranquile
|
|
|
||||
|
||||
|
Decididamente nos vamos a extinguir, es inevitable.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Y los, las, les, tansespecies, ¿También se ofenderán?, cu,cu, ¿a que huelen las nubes? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|