![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una buena ronda para todos. Alguien que me pueda asesorar acerca de un problema con mi fueraborda. El problema es que si le regulo el ralentí en una 1000 rpm que me dijeron que es como más o menos deben de estar, cuando engrano marcha se me cala el motor. Después para que no se me cale lo tengo que subir a unas 1400rpm pero el problema es que así rasca mucho la marcha al engranar, sobre todo atrás. Alguien podría decirme donde podría tener el fallo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás (quizás NO quiere decir seguramente) el problema está en que la marcha atrás esté fallando (algo agarrotada). Revisa el nivel de aceite, fíjate si tiene el aceite adecuado. Quizás también pudiera ser que los conos de la caja estén gastados.
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por su opinión. Una ronda de buen ron para todos. El aceite está bien y es el adecuado, si le bajo de vueltas y lo dejo en 1000 rpm más o menos entonces no suena pero tengo el problema de que en la embragada se cala el motor. El motor tiene sus desgastes, no sé si le afectará para que no pueda a esas vueltas y tenga que subirlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba sin hélice, a ver si se cala
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|