![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que estaba yo muy tranquilo y contento, con el Kelt 7.60 que tengo hace unos años, y ZAS, se me cruza un Yatlant 28 del mismo pantalan en venta,
Y ahora soy el propietario de dos barcos, espero que por poco tiempo. Se que hay pocos Yatlant 28, pero ya preguntare sobre mejoras o modificaciones. El barco lo conozco y navegué un par de veces en él, con su espectacular bañera. Saludos IMG_20250924_095615.jpg Foto previa a la compra para verificar obra viva y demás |
| 13 Cofrades agradecieron a alvaro este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Ciertamente del 28 salieron pocas unidades. Que lo disfrutes y te dé grandes momentos. Se ve muy elegante con las líneas paralelas a la flotación. Ahora se te acumularan las ocupaciones. ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
alvaro (02-10-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que vendas rápido el otro!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sulo | ||
alvaro (02-10-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por la compra.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y buena proa.
Saludos.
alvaro (02-10-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bayron | ||
alvaro (02-10-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh txabal..!
Pedazo Buque. Si es un Yatlan es todo Marinero. Y... para qué va uno a la mar y aún más en un velero? Me encantan. Jarcia sobredimensionada..duro, rápido...fiable.. Qué más? Ah.. dados estos tiempos ideas fue circunstancias quizás que fuera de aluminio ( y timón bién aisladito)A ver si un día coincidimos y echamos unos Bordos. Qué endivia!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
alvaro (02-10-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con una meteorología bastante buena para otoño, esperemos que tenga tiempo para dar unos bordos y hacer algunas instantáneas.
El Yatlant 24 tuvo muy buena aceptación, el 26 y el 28 tuvieron menos cuota de mercado. Ahora, después de algunos años de estancamiento, a ver si logran hacerse nuevamente con el sector y los nuevos modelos, sete, oito y nove tienen salida, para seguir adelante con el astillero. Suerte a todos y esperamos ansiosos esos bordos por la Ría......... . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
alvaro (02-10-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noraboa patronsinho!
Pierdes clasicismo, pero bueno 😜🤣... barcazo! Eso sí, como vas a tener menos cosas que bricolear vas a tener que meterte en clases de pintura, piano o así para compensar :P Venga... Aprovecha el veroño! Salut |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a inhaqui | ||
alvaro (02-10-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Tengo uno igual pero con 2 timomes. El mío fue de Jesús el constructor.En Gijón creo que hay 2 y otro en Laredo que hace un mes estaba en venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
navegue en el un par de veces..... Ya compartiremos cosas del barco, aún pendiente del papeleo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, se llama Nuadha
|
|
|
||||
|
||||
|
EASYMATIC , ya le cambié el aparejo de escota de la mayor, mucho más rapido y eficaz que el clásico, lo encontré en walla...
Ahora estoy con el tema de carro de la mayor, que no tiene!! y con esta manga es una pena, Dan miedo los precios de esto!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Alvaro, mira en mercanautic, suelen tener buenos precios.
Un saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|