![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en cuanto se haga efectivo lo de la declaracion voy a alegar q no tengo movil , en realidad esta a nombre de mi mujer , y que me den una forma de declarar las capturas. Ya lo que faltaba , que encima les saquemos la cara . Que venga el puto meteorito ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto, no sé si eres consciente pero cuándo vas a hoteles es dónde más te controlan, los hoteles tienen obligación de rellenar una ficha con 42 datos tuyos y del acompañante, si lo hay, pagues en calderilla o en bitcoins. Esos datos van a la policía y pueden llegar, dado el caso, al Ministerio del Interior, te guste o no. Hay que dejar de vivir en los mundos de Yuppy creyendo en una supuesta libertad que hoy día no existe, hay menos control en Marruecos o Cuba que aquí. ![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 23-11-2025 a las 14:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariate | ||
fletxa (23-11-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo targeta y saco dinero y nadie puede seguir el rastro de ese dinero y como me lo gasto: pago en efectivo Con el apgon yo si pude comprar el de la targeta no Pero espero que alguno que tenga la v16 se la lleve de pesca y cuando pesque algo active a v16 y comunique lo que pesco ![]() ![]() ![]() Esta claro Orwel 1984 y el eurodigital y la ciudad de ños 15 minutos
Editado por BORRASCA en 23-11-2025 a las 20:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BORRASCA | ||
mackarel (23-11-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi el movil pa llamadas y mensajes y punto eso de estar cargandolo todos los dias es un coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Dando la vuelta a las informaciones que me van entrando y para tranquilidad del personal según Europa, no va a haber que hacer la declaración antes de saltar la tierra o en el pesquero para los que van por tierra, ya que dejan abierta la posibilidad de que la declaración la haga una entidad jurídica, aunque esto es lo que dice Europa y también han dado la posibilidad de que los gobiernos y las comunidades autónomas sean más restrictivas.
Estás tranquilos entonces que vais a poder ir a hacer las declaraciones en casa con el Wi-Fi el ordenador el teléfono vamos de todas maneras posibles Saludos Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
antodelg (28-11-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡ No seamo borregos obedintes y protestemos!!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Os dejo el enlace a youtube de un interesante vídeo sobre este asunto hecho por un compañero y amigo. Interesante llegar hasta el final, es un poco largo, pero merece la pena verlo. Espero que os guste. Saludos, https://youtu.be/AtFplM7kXTs?si=rDIOzDVkKEvRFgKQ |
|
|
||||
|
||||
|
Las conclusiones del final del video son las mismas que algunos ya hemos comentado aqui en numerosas ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Kkevate la v16Cita:
![]() ![]() Llevate al V16 y cuando pesque algo activala asi habras notificado y en los paneles de carretea todo el mundo lo sabra![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
73% de rebaja en la cuota del verdel (caballa) para el 2026
Igual lo meten tb en el anexo de especies diferenciadas................... Creo que sobran mas comentarios, todos sabemos lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por suerte ha habido cambios en el Reclamento
Doc2.pdf
|
|
||||
|
||||
|
nos infestan las costas las autoridades de cimarron prohibido, estos echan a los verdeles y a los chicharros que es lo que ha pasado y luego nos prohiben el verdel porque no hay me voy a reir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss
Pensando en como se pueden interpretar los datos que recogeràn con la pesca rec esta de marras...y veo dos posibilidades - Declarar que pescamos mucho para que se vea saludable el recurso y que se nos prohiba por dañinos -Declarar que pescamos poco y se vea el precario estado del recurso y se nos prohiba por dañinos. - (Declarar lo que en realidad pesco para que se rian y me prohiban por iluso ) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manesw | ||
Mariate (06-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
txepetxa (07-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego esta que trasciendan los datos y que se creen corrientes ecologistas que los fiscalicen y empiecen a intentar influir diciendo lo que es mucho o poco para poner en una mesa , para tener en el arcón para alimentar a tu familia o hacer conservas, a esa gente todo les parece mucho, se avecina borrasca, estibar las canoas.
Saludos |
txepetxa (07-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta historia empieza mañana y la ap todavía no está disponible, en fin, mas o menos como siempre. "País" que decía Forges
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tanto legislar, tanto cuadricular el mar, tantas restricciones, vedas chanchullos e intereses creados entre distintos países que no solo se van a cargar la flota recreativa que aporta en la riqueza del país si no que la flota pesquera casi ya se la han cargado porque gran parte de ella no hace para gastos.
Arretxu Berría y Andrekala Berría de la flota de Ondarru ya se han largado a Marruecos vendidos el mes pasado, ya solo quedan 20 unidades en este puerto. En Bermeo lo mismo, En Orio peor, en Lekeitio queda 1 barco que está en venta y 2 motoras. Y así un largo etc etc. Viva la UE ¡¡¡
|
||||
|
||||
|
El arretxu y andrekala segun dicen van a ser utilizados como congeladores, despues de las necesarias modificaciones para ello.
Llevaban años en el puerto de ondarru, despues de que muriera el armador y se vendieran (por la cuota) a galicia creo recordar, los sacaron en el carro hace no mucho y los pintaron de rojo. Me parece que ese va a ser el destino de muchos barcos....para africa, por que conozco una lista bastante grande de barcos que estan a la venta (profesionales) como el que comentabas de lekeitio y no se venden. Si dieran ahora mismo ayudas para el desguace..........desaparecerian muchos barcos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|