![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero una rondas a todos 🧡🧡✌️
Lo segundo es que tengo un pequeño problema con mi embarcación, es una doqueve Venecia 11,50, en papeles es 10,8m, la cosa es que según documentos figuran 6 de máxima en tripulantes… es muy poco para una embarcación de reales 12m y dos motores de 230cv, la cosa es que no consigo dar con quien lleve la administración del defenestrado astillero o alguien que tenga algún documento de esa embarcación para demostrar a las autoridades que puede llevar a más personas sin pasar por caja ya que es del año 92 y no tiene marcado CE. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que no se puede subir el número de tripulantes con una ITB o algo así?
Lo digo desde la ignorancia absoluta, es que me suena haber leído algo en el foro, si usas el buscador igual encuantras algo. Suerte.
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda subir el numero de tripulantes con una ITB,
cambiar el numero maximo de tripulantes requerira re-evaluar si cumple los criterios de flotabilidad y estabilidad. O encontrar un barco igual que ya este certificado para mayor numero de tripulantes y presentarlo como prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con Itb no vale, con otro igual si valdría a ver si este post lo lee alguien que tenga una Venecia de Doqueve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ni el gestor ni el funcionario costero me atendieron me dirigí a la Central en Ruiz de Alarcón y tardaron tres meses pero me lo corrigieron a 12 en zona 4, 7 en 2. Suerte.
saludos si la mar fuera vino todos marinos Editado por TORRETA en 09-12-2025 a las 08:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| doqueve, santa pola |
|
|