![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos marinos,
Es mi primera vez publicando así que, tabernero, hoy invito yo a todas las rondas de los cofrades. Este domingo, como pronostica un parte tan y tan bueno, planteamos yo y otro cofrade una travesía Empordanesca hasta Palamós, a bordo de mi Fortuna 9. Ninguno de los dos hemos estado nunca así que os queria pedir consejo sobre restaurantes, cosas que hacer, etc. I sobre todo tema puerto, he visto que hay dos, El Costa Brava y el Marina Palamós, tenemos pensado ir al Costa Brava porque tema precio es mucho más barato, lo que no se es cual de los dos está más cerca del pueblo y del ambiente . Estaremos ahi de domingo por la tarde hasta martes noche, así que si algun cofrade está por ahí invitado está a unas cañas. Mi velero se llama "Busca-raons".Gracias a todos y perdonad la turra. NON TERRAE SED AQUIS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Tehas mirado bien el parte? Ahora mismo en Balis 25 kn dentro del puerto ![]() ![]()
JoaquimPifarella (10-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la meteo : Mar adentro con tramuntana con olas de 4 a 6 mts , cerca de la costa olas de 1 a 2 mts. Viento de Garbi de unos 20 nudos con rafagas de 30 nudos.
Un paseo .... Es temporada baja por lo que mejor Club nautic Costa Brava. Es mas centrico, cerca de los pocos bares y restaurantes que estan abiertos. Se aceptan esas cañas ...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el domingo pinta tranquilo
El lunes i martes viento en contra para bajar al maresme, el miércoles también pero no tan fuerte, tendreis que hacer bordos...si no canvia la meteo que faltan días... Tengo el velero en el nàutic, si bajo el lunes os busco. Mi velero es el Floc Quizás zarpe rumbo Cap de Creus... Enviat des del meu SM-X210 usant Tapatalk Editado por elcider en 09-01-2026 a las 22:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elcider | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si domingo incluso poco viento, lo que si que es verdad que para bajar el martes se complicarà un poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nos encuentras no dudes en saludar y tomarte unas cañas. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Hotel Trias está abierto se come muy bien con un buen menu
El mismo restaurant del nàutic también Enviat des del meu SM-X210 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Bona tarda
Y pronto será temporada de Garoines ( erizos de mar) Bocato di Cardinale!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurante La Galera y Maria de Cadaques y para arroces Can Blau
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coquevelero | ||
JoaquimPifarella (11-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del maresme a Palamós mañana teneis portantes guapos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Bona tarda
Que ganas de pillar jubilación y poder navegar los días de buen tiempo aunque sean lunes! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jjaja yo no estoy jubilado Cofrade, lo que pasa que me lo montó bien..... un saludo y buena proa
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|