![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falcon Caña de volantín y fondo Power Boat Pro 3,5 metros.
Buenos días, ¿alguien conoce esta caña, puede ser que pese 2 kilos? a mi personalmente me parece exagerado, mande un correo a dos de los que la tienen en venta y no acaban de contestarme, la quiero coger bastante rápido, por eso os pido alguna ayuda, muchas gracias. La próxima ronda a mi cuenta. ![]() ![]() https://www.tradeinn.com/waveinn/es/...8aAg-lEALw_wcB Información del producto Descripción técnica Tamaño Talla única Tipo de material Grafito Marca Halcón Fabricante HALCÓN Referencia del fabricante D0900840 Peso del artículo 2 kilogramos ASIN B0CPFWBY4H |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece exagerado 2 kilos para una caña así. Quizá sea el peso total del paquete para envío
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado yo también, ya la he pedido, veremos a ver que tal resultado da.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DEmasiado larga para pescar desde embarcacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, unas rondas
![]() ![]() La medida de la caña es importante según la modalidad de pesca que se utilice, estas cañas las utilizamos para volantín y chambel, y estamos contentos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss
Si que es importante la medida de la caña con respecto al bajo,tambien viene bien una larga si hay mar de fondo y no interesa perder la tension del sedal. Pero pueden cansar mucho la espalda y agotan. Por cierto,cuanto pesó al final la caña? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
![]() ![]() Todavía no la he pesado, pero al tacto se siente muy ligera. Me parece similar o incluso algo más liviana que la Shimano Speedmaster AX Boat 3-Quiver de 3,5 metros, esa caña veterana que tantas alegrías me dio y que, lamentablemente, no pude volver a comprar por estar descatalogada. Aún no la he probado en acción de pesca, pero la primera impresión es que es más parabólica que la Shimano, que tiene una acción de punta para clavadas rápidas. Hice una prueba levantando una botella de medio litro y confirmé esa tendencia parabólica, lo cual no me disgusta. Habrá que ver cómo se comporta en el agua. En la próxima salida le daré prioridad para probarla a fondo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No he aguantado y la he pesado.
261 gramos. No me la imaginaba tan ligera, aunque le falta la prueba de fuego. |
|
|
||||
|
||||
|
Con una foto sera mejor
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy guapa,que la disfrutes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es casi increíble la ligereza de los materiales modernos comparados con los de otrora. Que la disfrutes ![]()
|
|