![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas.
El pasado mes de diciembre, aprobé el examen teórico del PER, aquí, en Barcelona. Y quisiera saber, una cosita ( decidme caprichoso si queréis ). Aparte del carnet, que te dan una vez realizadas las practicas. No habría alguna forma de " conseguir " un diploma para " colocarlo en la pared de mi despacho ". Se que antiguamente lo expedían. Ahora no lo se. Alguien me puede aclarar este tema ( si es posible ).Y a donde me he de dirigir, para solicitarlo ?. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos y todas. Buena proa. |
|
|
|
Muy buenas Kakofonia2, en 2006, fecha en que me saque el PER y hasta 2011 que aprobé Capitan de Yate podías pedir el título (lo que tu llamas diploma) y el permiso (tarjeta). De hecho el título no se renueva, es un documento "para siempre" y yo lo llevo en el barco porque si no llevo el permiso (antes tarjeta, ahora "mantel") puedo enseñarlo a la Guardia Civil y/o Aduanas y sirve perfectamente.
![]() En la imagen puedes ver la tarjeta (azul) que daban antes y el título (enmarcado en negro). Esto creo que cambió en 2014. Desconozco si ahora se puede pedir, pagando las tasas correspondientes. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Si es para colgar, con un poco de Photoshop o similar y una impresión de calidad, listo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Es una pena que ya no lo den. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero vinieron los carnets con foto, después las tarjetas plásticas, a continuación en papel de aguas tamaño A4 para evitar las falsificaciones, y ahora no dan nada, aquí en Galicia lo imprimes de la WEB de la Xunta en papel normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|