![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ,llevaba un tiempo que el
Barco le hacía un ruido el el gobierno de la rueda ,barco al varadero y arriba ,desmontaron la pala y en la mecha de aluminio ,sale mal por culpa de la electorlisis ,ya está ,hay que cambiar la mecha por seguridad ,aquí no vale soldar ,el timón es de la marca JEFA,hay que abrir la pala y sacar la Mecha y volverla a cerrar ,el problema va a ser el recambio Necesito comprar la mecha y un cojinete ,alguien sabe algún medio rápido de comprar esos dos elementos de la mar JEFA Gracias a mi barco es un hanse 411 ���������� |
|
|
||||
|
||||
|
Spain : Jefa Sales Office or
Equipyacht S.L. Paseo Juan de Borbón, 92 – 4ª Planta 08039 BARCELONA Tel: +34 932 219 219 Fax: +34 932 219 578 carlos@equipyacht.com www.equipyacht.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo | ||
custodio (08-02-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor y más rápido a Jefa directamente, lo digo por conocimiento en directo, no a mí pero si a un buen amigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he pedido nada, pero si he tenido algunos correos sobre información de mi unidad de potencia del piloto automático y me han respondido rápido y bien, Pero claro, digo desde la central. Con Barcelona, ni idea. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo | ||
custodio (08-02-2026) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|