![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Fuerte:¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha Ley de Preoteccion de datos y luego nadie respeta nuestra identidad....... ¿Sabiais, que a traves del Banco de Datos de la UE, podeis consultar y ver nuestro propios datos del pasaporte e incluso en algunos casos, la titulacion náutica que poseemos e incluso una Foto del barco que tenemos o hemos tenido en Propiedad?? Sólo hace falta que con vuestro nombre, todo el mundo pueda obtener la informacion. Meter 1ª casiila el Nombre, en la 2ª los apellidos separados por un espacio. Clica AQUI Creo que van a cerrar este sitio por las denuncias que han recibido.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabr´nnnnnnnnnn.........!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:
Pues es bien guapa....
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver a Panxut...pero no llevaba su agua con hielo...y estaba muy moreno...y peludo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
...por lo menos en esta foto tengo pelo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaaaayaaaa!!!!
QUE INCAUTOS E INCOCENTES SOMOS ALGUNOS!!! ![]() |
|
|
|
Me voy a afeitar ahora mismo ![]() Por lo menos tengo una buena sonrisa. Muy bueno ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se pasan... pero si esa foto es de cuando era pequeño!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He caído...
![]()
|
||||
|
||||
![]() Porque será, que antes de leer las respuestas de otros cofrades, la curiosidad nos obliga a ir rapidamente a ver tan interesante pagina......Que conste que he caido ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace la informática ¿eh?. Yo me equivoqué y en vez de mi nombre puse "Panxut", y oye, que sale una foto apañadita que se parece al de su avatar.
Me has alegrado la tarde que ando mustio por eso del viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Pique!!! Un saludo Iceberg73 |
|
|
|
pues lo mismo como no tengo barco, pues puse el de un conocido que si lo tiene y que guapo que sale, ehhh.......
como monos, caemos como los monos....... Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
que mono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me ha sorprendido mucho...
Desde pequeña, mi padre siempre me decía que lo primero que tuvieron que hacer conmigo nada más nacer fue bajarme de la lámpara del quirófano, a la que que subí de un salto... No me preguntéis por qué, pero me decía que yo era una "mona de gibraltar"... le gustaban esos bichos, creo Y, claro, aquello tenía sus consecuencias... ¿que había que subirse al palo? ¡La mona, a la guindola! ¡¡¡CON EL VÉRTIGO QUE TENGOOOOOOO!!! Besos kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
Esssstooooo, ¿de qué habláis?
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que ha picao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...oye ! que a mi me sale la foto de mi cuñadaaaaaaa !!
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni barco ni tampoco título (me he examinado recientemente en Madrid para PER) ¡¡ y tambien tienen mi pasaporte!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los pienso denunciar por difundir mi foto ... así sin depilar ni ná
![]()
|
||||
|
||||
|
y menda lerenda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ROyOR
Código PHP:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo me encuentro incluso guapo en la foto.
![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :
|
||||
|
||||
|
no se si contar que lo primero que he visto es la fecha y encima he pensado, joer que esta mal.....
.......encima de mono, despistado... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde poner bandas de protección solar en Galicia? | Franikaze | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-04-2008 14:19 |
| Consejo proteccion epoxi orza | marlow | Foro Náutico Deportivo | 17 | 11-09-2007 20:22 |
| Protección infantil | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 24 | 16-06-2007 04:33 |