![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que soy un Piratilla así que unas
para todos, y en especial para el Tabernero/os/a/as y también para el Sistema informático, o quien haya otorgado tan poco merecido ascenso.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Enhorabuena, el tan merecido ascenso, fue otorgado por los Grandes Hermanos,reunidos y despues de arduas deliveraciones y despues de comprobar sus meritos ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que sea enhorabuena amigo
y a seguir por el buen derrotero ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya,....
y yo sin enterarme de que ni siquiera se había enrolao Enhorabuena, campeón Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nécora, Gitta, Kokina, Nepomuceno y Atarip. Pues nada tomad a vuestra salud otra ronda de algo fresquito
. Por cierto de entre los citados hay un avatar que da miedo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena y que sepas que "no es tan fiero el león como lo pintan" ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo y birras para todos
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena por el ascenso![]() ![]() Tabernero una ronda de mi cuenta de buen ron caribeño ![]() para celebrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y a seguir asi
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cornamusa, Aberdeen, Triky y Tantanka y que corra otro barrilito
.Seguro que en el fondo es un sentimental . |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR ESE ASCENSO!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
enhorabuena
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
||||
|
||||
|
Subir un grado en un honor en esta Taberna, donde no se regalan precisamente los ascensos. Hay que ganárselos animando las tertulias.
Felicidades y venga, Piratilla, te toca guardia. Qué te has creído. ENHORABUENA |
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡Enhorabuena!!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
Que no decaiga y a seguir consiguiendo galones |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gracias por el ascenso... | Cuarteroni | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 25-03-2008 15:54 |
| ¡Gracias por el ascenso! | swan_38 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 24-03-2008 18:01 |
| Gracias taberna, gracias cofrade | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-10-2007 13:06 |
| Ascenso | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 24-05-2007 11:15 |
| ¡¡¡Ascenso!!! | ktrauma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 09-01-2007 21:08 |