![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El proximo 26, empieza la tradicional regata "PORTO PI- VUELTA A MALLORCA".
Iré de tripulante en el Ulises V (en clase familiar que con mi pie no doy pa más). Algún cófrade más la correrá? Saludos
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has cambiado de barco cobarde ?
Pues este año, entre que se ha adelantado y entre que he hecho bastantes regatas, tampoco me apetecía demasiado. Este año empieza por Andratx ? Nos vemos el domingo, estaré por allí, regateo con el cofrade Raor en la regata de club. P.D. (si es que estoy bien, llevo dos días en la cama con gripe o algo parecido, ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Gruñon, barco del que soy tripulante (a mucha honra) no participa este año, pues entre lesionaos, desertores
y otras vicisitudes le cuesta mantener la logistica de la regata que dura tres semanas.Empieza por la etapa Palma - Andratx... porque no te vienes a la fiesta nocturna?... Dile a la Almiranta que tengo la culpa (ya esta acostumbrada que la tenga yo ) ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo. Tengo una pamboliada con unos tipos de la taberna del puerto
, como siempre en Sa llimona. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro" | maruxia1973 | Foro Náutico Deportivo | 191 | 14-10-2008 15:10 |
| OT: ¿Algún cofrade va para Mallorca en estos días? | Epops | Foro Náutico Deportivo | 15 | 11-12-2007 14:12 |
| sumeke, un nuevo cofrade "pa lo que haga farta" | sumeke | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-03-2007 17:38 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |