![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui dejo esta foto de mi nene por dentro que a sus 24 añitos aun esta estupendamente. La madera solo lleva un poco de cera y mada mas, no hay nada barnizado en el barquito , ni dentro ni fuera. Salut y ![]() PD/ creo que no controlo aun lo de los tamaños de las fotos, perdon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la finalidad de la afoto, Mark? ¿Dar envidia??? Pues lo consigues, so jodío.
Barquito estupendo, leñe!!!! Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tu nene está muy bien para su edad. Que lo disfrutes mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS:
Cervezas para todos:..............Y tambien debe ser bien rapido, ya que por la ventana se ve el mar, asi que debes estar volando![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se e muy curioso, lleva los años muy dignamente
por otros 24 más |
|
|
||||
|
||||
|
Hola grumete, tiempo sin verte, lo de la foto es por hacer pruebas con esto de las afotos para ver si doy con los tamaños apropiados.
De echo creo que ahora casi lo tengo controlado, OK, este tamaño ya esta casi bien.. Por cierto, creo que tu has estado dentro ¿no? pues eso. Felices fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo y bien conservado. Enhorabuena y que lo mantengas asi mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de como se debe cuidar un barco.Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Astillero y modelo????
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras.
El caso es que como no se ven los anzuelos ni la cafetera pues como no termina de apreciarse en su utentica dimmensión. Un abrazo. So M |
|
|
||||
|
||||
|
Bien conservado, especialmente para la edad que tiene. ¿ Es un Jeanneau ?, lo digo porque tiene muchos detalles y conceptos que recuerdan al mio.
Que lo disfrutes muchos años |
|
|
||||
|
||||
continua cuidandolo asi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barbers por fuera, barbers por dentro | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 39 | 28-11-2006 10:00 |