![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaassss.... y ronda para tod@s!
Hace unas semanas nos hicieron una pequeña entrevista a un amigo y a mí sobre la gente que viaja en "barco stop". Me acaban de comunicar que se emite este lunes (28) a las 00:00, Antena 3, programa GPS (después de La Familia Mata). No me hago muchas ilusiones porque me parece que serán sólo 4 o 5 minutillos, pero algo es algo. Mil Besos! ![]() |
|
|
|
Estaremos atentos, a ver si en la tele, como dicen que engorda, te vemos más "gordita".
![]()
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos pra verte in personssssssss.................
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo voy a perder, aparte, tu y yo tenemos una cosa pendiente, ( entrevista en la revista).
![]()
|
|
¿Alguien lo puede grabar en formato digital para poderlo compartir después?
![]() Gracias por avisar, Esther ![]()
|
||||
|
||||
|
Estarmos atentos, que esto es Historia Tabernaria
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, eso.... que lo graben que hay que verlo. Para mi esas horas son un tanto intempestivas pero espero que algún cofrade pueda grabarlo y porder verte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos.
un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Estare atento
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Coincide con CSI
pero no me lo puedo perder, una cofrade por la tele, dale al zapping Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tu quieras! Mas Besos |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Yo desde cierta cena en una mini-kdd en el mejicano, cogí un stress que no me quito de encima .- Tengo dificil el verlo en directo, a ver si es posible la grabación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la petición ya que a esta hora aun estaré en el curro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaremos al loro y te veremos, un saludo ES3
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, brindemos mirando a los ojos.
Intentare estar despierto, si alguien lo graba y lo cuelga lo veran mas cofrades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Es3, intentaremos aguantar con las pestañas arriba, pero apoyo la idea de que alguien lo grabe y lo cuelgue aquí por si acaso....
Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Hola, te vere, a proposito, tienes representante ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí estaré,
. ![]() |
|
|
|
Ayer por la tarde pusieron ese programa en Antena nova (o algo así). No era el tuyo pero sirve para deducir que el tuyo también lo repetirán en algún momento.
Espero que alguien te lo grabe para que se lo enseñes a los nietos ![]()
|
|
Yo tampoco me lo pierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Estaremos atentos. Los Lunes el monologo de Buenafuente creo que empieza a las 00:30. Espero no perderme el monologo (que hay 4 en la semana), porque lo que si veré será a la cofrade Es3. ¿Veremos que comentarios se hacen?. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de verlo Es3...intentarè aguantar despierta o que alguien lo grabe. Saludos
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .OCEANIS44 eres un %"&/%)=!"·$(, ¿ya me olvidaste?. ![]() ES3 ten cuidado con Josep Mº. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos Esther, ya te vimos en Thalasa, y hoy en Antena 3.
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues... lo ya comentado Esther, no podre verlo poque a esa hora estaré muy lejos... y tomandome unas caipirinhas ... Espero la grabacion Un Abrazo Crusoe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paridad Tabernaria | Miahpaih | Charla General | 43 | 11-12-2009 17:43 |
| Contra Peor Esta La Tele Mas Cofrades Entran | LORDRAKE | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-04-2008 08:15 |
| Ayuda Tabernaria | MORROCOY | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-02-2008 21:35 |
| En la tele, rescate de un catamarán. | Cenachero | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-02-2008 22:00 |
| Juan Sebastian ElCano en la tele el domingo 24 | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-06-2007 10:38 |