![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos no podia dejar pasar estas fechas sin desear unas Felices Fiestas y enviar a todos un gran abrazo y todos mis mejores deseos, aunque por motivos de trabajo casi no puedo ni pasear por esta maravillosa taberna, no olvido a todos sus moradores que tanto me ayudaron cuando mas lo necesitaba y que nada mas abrir e¡l foro veo que un mensaje donde vuelven a demostrar su amistat y su solidaridad.
Rho Bootis os deseo que todo se solucione de forma satisfactori y quede en un gran susto. Un beso para todos y cada uno de vosotros. y un gran brindis para celebrar esta señaladas fiestas en las que os deseo lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias deniro, igualmente.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Por las fiestassssssssssss
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Deniro.
Todos nos alegramos especialmente por tí y todos aquellos que han tenido que pasar por el "varadero" y que tras el mantenimiento oportuno volveis a estar con nosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Deniro un placer verte por aqui chico !!! Si lo que pasa es que el trabajo es el que no te permite tanto entrar en la taberna pues bendito sea el trabajo cofrade !!
![]() Yo tambien te deseo que pases unas muy felices fiestas junto a los tuyos y que al menos el año que viene te trate un poquito mejor, pero solo un poquito eh ?? ![]() Ah .... y si vais a poner un arbol recordad que sea de plástico biodegradable eh ??? ![]() Felices fiestas para tutti il mondo !!! ![]()
|
||||
|
||||
Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS:
Cerveza para todos:................Felicidades para todos y les mando la colita del chancho que estoy cocinando.Buen norte para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
igualmente para toda la taberna salud y dinero pata todos los taberneras y taberneros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido un MSM que me ha encantado...
Lo pongo aqui porque creo que te lo mereces. Lo hago extensicvo al resto de Cofrades...... Por Navidad, FELICIDADPor Año Nuevo, PROSPERIDAD Y para SIEMPRE, mi AMISTAD. Feliz Navidad
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
FELICES FIESTAS
piraton@s, cuidadin con el cava ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Taberna está creciendo tanto que,cuando entras,no tienes tiempo de leer todos los post y realmente hay cosas muy interesantes...siempre estás aprendiendo. Me alegro de verte por aquí. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades tambien para ti, y espero que este clima de buen afecto no solo este presente en navidades sino en todo el año.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...ten cuidado que no se te queme el lechón...que pases un buen "verano", unas Felices Fiestas y en todos los sentidos,buenos y positivos,un "próspero Año Nuevo 2.007Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos atodos los cofrades | emilsanjuan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 13-12-2006 21:29 |
| ¡ Muchas Gracias Taberna ! | kabuty | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-11-2006 11:55 |