![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos queridos Cofrades... Soy nuevo por aquí y me presento:
Amo el mar, los barcos, navego desde los 15 años... tengo 55...os leo y sigo aprendiendo, no me canso. ¡Tabernero! Sirva rondas para todos los Cofrades de esta Taberna que desde ahora hago mía. ![]() He decidido presentarme porque me dais envidia y espero seguir aprendiendo y ¿porqué no? aportar lo que humildemente pueda.Salud y buena Mar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a esta Taberna que, como bien dices, ya es tuya
. Gracias por las rondas que se agradecen este Lunes apático .Saludos desde el Mar Menor.
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede,pasa,pasa siéntate donde tengas sitio y empieza a contarnos tus aventuras,desde luego..... marineras.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Javirtxo !!!!! , un saludo pirata !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, un saludo desde Santander
gracias por las
|
|
Si has sentido envidia supongo que habrá sido por el descaro con el que escribimos en esta Santa Casa, en ese caso debes de ser algo tímido No te preocupes, eso se cura, y presentándote ya has tomado laprimera dosis del antidoto. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna, que te sientas entre nosotros como en tu casa.
salud ![]()
|
|
Bienvenido a la taberna javirtxo, esperamos aprender algo, sobre todo los noveles como yo. Saluddddddddd
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvendo
![]()
|
||||
|
||||
|
Adelante Javirtxo:
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
bienvenidO a bOrdO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Torpedo, ya estamos CASI todos...
Bienvenido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bienvenida, desde el mar de olivos.
Bebamos juntos ![]()
|
|
Bienvenido a la Taberna Javirtxo.
Gracias por la invitación. Espero que ademas de aprender, como dices, también nos enseñes, pues siempre hay algo que aprender. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda compañero
Bienvenido a bordo y feliz navegacion por estos mares |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo!!! Todos tenemos mucho que aprender y algo para enseñar.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Se puede? | fragata | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 24-03-2008 18:48 |
| ¿Se puede? | bubytin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-11-2007 20:48 |
| Toc, toc...... Se puede?? | sirena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 11-11-2007 20:19 |
| toc, toc, se puede??? | Capitán Ron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 01-08-2007 21:51 |
| Se puede? | galuajk | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 03-05-2007 13:02 |