![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento , me llamo Carlos, veraneo en San Carlos de la Rapita, fines de semana y fiestas de guardar así como vacaciones de semana Santa, Navidad y Verano. estoy un poco cohibido ante tanto maestro..., Pero antes de todo, para evitar males mayores, tomar lo que queráis, lo que sea, cervezas guiskitos, lo que queráis, tomar hasta cansaros
jejeje. y para amortizar tan generosa invitación, ahí va mi primera pregunta. Tengo una lancha con motor Evinrude de 40 HP, la compre de segunda mano y la verdad muy bien, ningún problema en 3 años, ¡y no es Japonés! La verdad me fue muy bien. Hace unos meses, navegue con vela de un amigo de pantalan, y es diferente, me gusta mas. Lo he decidido me compro un Barco de vela. Estoy mirando un Etap 21 o el siguiente en eslora el 24, si lo encuentro bien de precio de segunda mano, que opináis es insumergible y eso me da seguridad. Como pequeño también he mirado el firts 21 ó 23, hay mas de segunda mano, pero a mi me parece mas de regatas, que opináis es mejor para empezar el etap o el firts, no voy a tener muchas posibilidades de cambiarlo en tiempo, solo me cabe en el pantalan esta eslora , 24 pies máximo . Con la vela con el tiempo siempre puedo dar un salto a las islas, me parece una gran aventura Duda existencial Etap 21 o firts 21... Saludos y gracias anticipadas Carlos Editado por Martinn en 15-04-2008 a las 20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
Y bien presentado, si señor!. Si vas a regatear, los firts van muy bien (y tiene mas posibilidades en el mercado). De los Etap conozco poco (tienen un gran punto a su favor: ser insumergibles); lo que no sé, es que tal está el mercado de 2ª mano de ese astillero. Buena suerte con tu decisión. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() ![]() benvingut
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy Bienvenido a esta Taberna
![]()
|
|
Bienvenido a la taberna Martinn
Muchas gracias por la invitación. Menos mal que has encontrado la "luz". No te puedo ayudar con esa decisión, pero seguro que te aconsejarán muy bien. Espero que navegues pronto en tu velero ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, por la bienvenida a todos, es verdad no hay mucho de segunda mano, eso es lo que ma hace dudar, la gente no se desprende de ellos, quiere decir están satisfechos, tambien se fabrican menos imagino. Sin prisa creo se puede encontrar, pero me gustaria conocer opiniones, la idea no es de regatas, solo paseo, mas adelante no né. ![]() |
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ReSaC
First es muy polivalente y hay buena oferta en el mercado. Etap no tengo referencia. Que sea insumergible es un punto a favor pero tampoco lo es todo. Un seguro y una balsa te sirven. Suerte en la eleccion.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo y gracias por la ronda
![]()
|
|
Bienvenido Carlos, así que te pasas al trapo y dejas la gasolina, mmmmmm, bueno de vamos a dejarte cambiar, será la crisis.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, trapero
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenidO a bOrdO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido a este antro tan fantastico y maravilloso,
que corra la cerveza.
|
|
Y si tu barco va bien, ¿para que cambiarlo? ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la Taberna![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un cambio excelente en mi opinion, aunque seguro que hay por aqui mas de uno que lo habrás dejado conmocionado con el cambio...
Una presentación muy currada, enhorabuena por ella y se bienvenido. No conozco los Etap, de modo que no te puedo aconsejar, aunque tendré que mirarlos porque estoy pensando en adquirir un First para el año que viene... pregunta en el foro general y será visto por más gente=>obtener mas respuestas Por tu gran cambio...
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero
Gracias por la ronda y feliz navegacion por estos mares |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!
Anímate a pasar a la vela, no hay color. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la taberna![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, Martinn.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo un ETAP 38i. Lo de ser insumergible vale...y de mucho si piensas hacer travesias algo alejadas de la costa. Yo tuve una via de agua (un palmo sobre el suelo interior) y aunque el stress fue importante y estaba cerca de costa, de no haber dominado la via de agua seguiria con barco. Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT mensaje en | piscis | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-09-2007 01:37 |
| Mensaje De Felicitacion | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-05-2007 15:49 |