![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Fantástica experiencia. Recientemente tuve la suerte de ver uno de ellos junto a otros cofrades. Pero pasado el subidon me planteo si estos animalitos respetan el reglamento de abordajes y si ponen las luces correspondientes por la noche. Ahora se me queda la duda de si ellos evitan nuestras proas o por el contrario existe un riesgo real de colisión especialmente de noche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Keith11!
Yo tampoco tuve la suerte de verlos. Estos los vió un amigo a unas 4 millas de la costa en la zona del Balís. Yo estaba a esa distancia pero en frente del Port Olímpic y no los llegué a ver... ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La noche del sabado al domingo a unas 5 millas de la costa entre Balis i Arenys me acompañaron un rato una manada muy numerosa de delfines. De esas tan numerosas que solo he visto cuando habia ballenas por la zona, Pero era una noche oscura sin luna y no vi mucho. Quiza estuvieran por alli tambien esos rorcuales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada; Es curioso pero el otro día regresando de Formentera, no vimos ningún delfín y a menos de una milla de la bocana de Denia nos encontramos una pareja....Desde luego es una maravilla. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana del puente del 1 de mayo y el anterior tambien se divisaron el la zona conocida como la fonera, un acantilado submarino situado frente al cab de Begur unas 10 millas mar adentro. Tambien había atunes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras felicitaciones.
No esperaba que os gustase tanto el post. Debo reconocer que mientras duró la euforia del avisamiento, con motor parado y solo mayor arriba, disfrutamos de lo lindo . Luego con el susto de un resoplido a unos 50 metros, empecé a pensar que un ligero toque del cetáceo nos podría poner en una situación comprometida y arranqué el motor. A la vuelta a puerto una pareja de delfines nos cruzaron la proa diciéndonos adiós. ![]() Este finde igual repetimos. A ver si el tiempo se aclara un poco. Magno Editado por Magno en 08-05-2008 a las 20:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda: necesito fotos costa Caleta Vélez-Motril | soneya | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2008 18:13 |
| Jeanneau Sunrise. las grandes aventuras no son solo para los grandes | darty | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-12-2007 19:05 |
| Las mareas + grandes | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-10-2007 11:46 |
| Veleros grandes esloras | TioPiter | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-06-2007 00:00 |
| Singladures Costa Daurada | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 7 | 12-04-2007 18:49 |