![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Permiso para su subir abordo?. Gracias y un par de rondas para todos . 0,0 por favor. Me presento , aunque en su momento entré en la taberna, me presenté y poco más .Tengo un serviola 26 ó mejor dicho el me tiene a mi (salgo una vez ylo limpio dos). En fin soy un esclavo de las circunstacias y navego cuando puedo y me dejan (las almirantas) porque, hay quien tiene una, pero yo tengo dos y media. Lei la 1ª KDD en Cartagena y me hubiera gustado ir, por conoceros y que hubiera hecho todo lo demas. Aunque soy del mar menor y el mayor (Mediterraneo) T da yuyu. Y No por las olas y los tiburones, si no por las Almirantas (mas de una hora de navegación y tres metros de profundida es una temeridad).Bueno lo dicho rondas para todos .Y un grumete a disposición para lo que necesiten (que no sea mucho). |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso concedido!.
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
bienvenido,compañero...yo tambien navego por aguas malmeronenses con mi pequeño cayuco.
algun dia nos cruzaremos por la isla del ciervo ....y nos tomaremos unas rondas. salud y buena navegacion. cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, JohnySilver.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la taberna y a sobreponerse.![]() ![]()
|
|
Pues bienvenido Johnysilver, a la taberna, y qué mas decir, ah, si!, Job, quítate tú, pa poné a john
![]() Salud ![]()
|
|
Bueno bueno bueno, ¿pero qué tenemos aquí? Cuatro mensajes desde el uno de Diciembre de 2006 y tres veces que se nos ha presentado, desde luego, o eres un indeciso o te gusta hacer las cosas bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna¡¡¡![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido JOHNYSILVER.
![]() Como tú navegamos muchos, nada. Pero ... a veces los astros se alinean: La marea es buena para salir de la ría, ![]() la hora propicia, tengo tiempo, el permiso de la superioridad, y además Eolo aparece. Por eso hay que tener el barco siempre dispuesto, que si no fuera por esos días ....
|
||||
|
||||
|
Pues nada, rebienvenido!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
![]()
|
||||
|
||||
![]() bienvenido![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale... pues por cuarta vez...
Bienvenid@ a bordo johnysilver!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO COMPAÑERO !!![]() , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaaaale, pues si te gusta que te demos la bienvenida varias veces, ahí vá otra
![]() :Bienvenido a la Taberna ![]() ![]() , pero que sepas, que cuantas más veces te presentes, más te tocará pagar ![]()
|
||||
|
||||
|
Rebienvenido a esta taberna, un saludo también desde el Mar Menor y venga
, que no se diga. Un saludo tabernario compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Representado
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permiso para subir abordo | Galatea | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 26-03-2008 08:15 |
| Permiso para subir abordo | Cais | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 28-05-2007 23:24 |
| Permiso para subir abordo | titus | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-04-2007 21:41 |
| Permiso para subir abordo | Simbad | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 09-01-2007 21:12 |
| Permiso para subir abordo | Rayo verde | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 17-12-2006 20:22 |