![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se presenta un piratilla apasionado del mar, la navegación a vela y el buceo. Capitán sin barco propio, ya que vive en el puerto de Madrid y la navegación por el Manzanares anda un poco peligrosa ultimamente, aunque la cerveza local es de las mejores !!!
![]() ¡¡¡¡ TABERNERO !!!! Una ronda de cerveza Mahou bien fria y barra libre del mejor añejo para todo el mundo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted bienvenido a la Taberna
![]() ![]() y muchas gracias por esas rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Has probado el estanque del Retiro?. Tenemos algún cofrade que navega por esas aguas.
![]() Saludos y ... ¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, navegante estepario
salud ![]()
|
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿qué tal el buceo por el Manzanares?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido a la taberna, y gracias por la mahou, que es cierto questá bien rica en Madrid, y por supuesto por el ron. Mesonero, la siguiente la pago yo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acpbbo de llegarrr
pego esto parece estar muy biengg tengas un buen dia y biénvenido (pensar que a mi lo queg me intttteresabbba ega el jigggging ese y ahora ciegggo de biggga) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO COMPAÑERO !!![]() , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Pirata Roberts veo que te has decidido a pagar una ronda, ya llevas tiempo registrado y has entrado a la segunda....
Desearte una placentera estancia así que ¡ BIENVE NIDO ! ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna Pirata Roberts
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos a los tabernarios. | Alborani | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-01-2008 16:20 |
| Saludos cofrades!!! | Barbaroja | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 23-08-2007 14:43 |
| Saludos mesetarios a los tabernarios | Capitán Calavera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 29-07-2007 16:29 |
| Saludos tabernarios | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-03-2007 19:17 |
| saludos tabernarios | batalyaws | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 07-01-2007 01:35 |