![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas rondas y mas rondas! sin descanso!
Tengo una duda que seguro bajo vuestra amplia experiencia de navegantes de placer me sabreis solventar! Que hariais si teneis unos pescantes en un 26 pies? Que zodiac o similar pondrias detras? me refiero a la medida...Que yo no se nada de esos cacharritos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más pequeño que se comercializa en eslora es 1. 85 de la casa ARIMAR.Pero creo que también te conviene mirar las mangas y el diametro de los flotadores, porque si es solo corta pero muy ancha tampoco te interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
la vas a llevar con o sin motor?
incluso si es sin motor y al ir suspendida a cierta distancia de la popa, en esas esloras imagino que por poco que pese te va a hundir algo la popa y te va a retrasar el centro de gravedad. Yo el motor que viste que llevo en la popa lo voy a quitar porque seguro que va mejor sin ese peso colgando del balcon. si es solo para cuando vayas a Tabarca y esas cosas vale, pero si nó, buff, prefiero llevarla empaquetada y en el suelo del salon, cerquita del palo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Zodiac a vela | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 28 | 09-06-2025 08:30 |
| El Tormentin... ¿Existe? | ... | Foro Náutico Deportivo | 26 | 16-08-2008 05:57 |
| LSB Barcelona, ¿existe? | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 113 | 21-04-2008 22:54 |
| Zodiac/hoy/peligro | relojero | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-08-2007 23:37 |