![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy pirata de veleros pequeños y patéticos, empezando con un AMF Goldfish de los años 50. Era mas o menos una tabla pesada de 2,5m como mucho con un mástil. Alguien lo regaló a mi madre cuando yo tenía 10 años y solíamos navagar en el rio Potomac, entonces muy sucio, en Washington DC (por cierto, soy norteamericano, llevo 8 años en Barcelona). De joven podía navegar en unos Blue Jay (cajas de fibra de vidrio de 3m) en Long Island Sound, en las afueras de Nueva York. El Goldfish lo almacenamos con unos borrachos que vivían debajo del puente Key por $5 al mes o algo así. Era perfecto- eran de fiar y siempre había alguien allí vigilando los barcos. Un amigo holandés me cuenta que en holanda, país donde no sobran los metros cuadrados, cada hombre, abuela, y perro tiene su própio barco para escapar de la multitúd. Dice que en otoño se puede comprar barcos a precio de bicicletas. Ahora, nada me pondría mas contento ahora que poder navegar en el mar en Barcelona. Pienso que podría ser factible montar una misión a holanda entre varios, llevar un trailer, y volver con algunos veleros simples. Lo que falta es el almacenaje barato. Ignoro si habrían problemas burocráticos. En fin, quería lanzar esta idea a la comunidad, a ver que opináis. Otro asunto. También soy pirata (legal) del comercio electrónico. Espero no ofender a nadie si meto un link. http://exportacionesamericanas.com/e...er/cofrade.htm Este link da un 15% de descuento en productos Leatherman, por ahora. Pronto tendré linternas maglite también. un saludo, Josh Merrow |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jmerrow, te explico, las normas del foro "obligan" a los recien llegados a presentarse e invitar a unas rondas virtuales, so pena de sufrir "dura reprimenda" de nuestro apreciado portero. Como no eres de estos lares (por cierto, te felicito por tu magnifico español) y ya sabrás que aqui la "mala leche" abunda, te recomiendo que a la mayor brevedad invites a unos tragos(virtuales, claro). Entretanto se bienvenido a la Taberna.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estamos en la barra con las copas vaciasssssssss
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una copa para todos! Invito yo! Otra copa mas para cualquiera que mepuede guiar hasta un bar no virtual!
(que tal esto?) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Wellcome to The Tabern
![]() ![]() y zenquiu for de rondeision ![]() ![]() .Como podréis observar, querida parroquia, yo también domino la lengua de chaquespeare del norte ![]() .
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bienvenido al foro hay que ver lo que te ha costado me tenias el gaznate mas reseco que un buzo en el sahara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Tienes suerte que estás en Barcelona, si estuvieses aquí en Sevila te guiaría no a uno, si no a tropecientos ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Welcome......A la taberna
![]()
|
|
Po sí que estamos bien, si entre rondas virtuales y reales, no vamos a tener problemas de hígado, vamos a tener problemas con el gancho (del hígado)
![]() . Salud y bienvenido a la taberna![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que taberna mas alegre...gracias
|
|
|
||||
|
||||
No lo sabes tu bien todavía...!!! Bienvenid@ a bordo jmerrow!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bienvenido
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a Bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|