![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yofloto, seguro que en breve tienes nuevas cosas que aportar y te vemos de nuevo por la taberna. Mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites.
Una última ronda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te vas, quiero agradecerte todo lo que compartistes con nosotros y que no es poco.
Ahora bien, yo no sé los motivos, ni tampoco los voy a averiguar porque debo repetar tu decisión. De nuevo, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() soy un simple novato en el foro todavia desconocido para la gran mayoria de los ( forenses ) mi opinion quiza no valga de nada pero me duele que por una discusion alguien abandone el foro creo que nos debes el seguir en este foro acaso crees que por las diferencias que tengas con alguien tienes derecho a privarnos al resto de tu presencia vas a empobrecer esta reunion de amigos por eso opino que no deberias rendirte somos muchos los que te hecharemos de menos por favor no nos dejes humildemente un don nadie |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa flotador? ¿Ya no flotas? Te considero una persona ecuánime y no lo entiendo, tú que eres de los que respeta cualquier forma de pensar, deberías respetar también, que alguien opine de ti cualquier cosa, incluso que tenga una mala opinión de ti, y digo respetar no compartir. Relájate y reflexiona, aquí estamos muchos que apreciamos tus aportaciones, pero también hubo, hay, y habrá quien no las aprecie ni comparta, y eso es bueno y enriquecedor, ¿o no? Sigue flotando chaval, que no es pa tanto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yofloto, soy novata en esta taberna y no me has dado mucho tiempo a conocerte, y por ello me queda mucha pena de que te vayas. Me fio de los "perros viejos" cuando dicen que habras meditado la decision, pero desde galicia te invito a que te lo pienses de nuevo, y sigas enseñandonos con tus consejos...
biquiños con mucho cariño desde las Rias baixas ![]() ![]() tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa; .........Piensatelo un poquito mas, vale?
-Si te vas, muchos te vamos a hechar de menos. Y si decides marcharte tampoco tiene por que ser definitivo, tomate un tiempo y luego vuelves. ![]()
|
||||
|
||||
|
Thomas, hombre no te marches
Una pluma como la tuya es necesaria, siempre argumentando y con buenos modales,. Un abrazo |
|
|
|
Bueno, si lo necesitas, te piras, pero la puerta se queda abierta, para cuando quieras volver.
Aportas demasiado como para que podamos prescindir de ti sin echarte de menos. Además, los nuevos, ¿qué? ¿Se van a quedar sin conocer al gran Yofloto? ¿Y el loro? ¿No nos va a contar sus secretos para encontrar parejas de ese nivel? No, señor, usted tiene aún mucho que contar ![]() Además, ¿qué te he hecho yo para que me prives de tu sabiduría?
|
||||
|
||||
|
...Illo haz lo que creas pero almenos estate seguro que a mí me has orientado y ayudado bastante...no es eso ya sufiuciente frente a los grandes gurús del managment Tabernario????
|
|
|
|
Bueno, que con el tiempo siempre habrá roces es cierto, el cómo llevarlos es otra cosa. Si alguien no quiere soportarlo, me parece en su perfecto derecho, evidentemente habrá quien se alegre y quien no, particularmente me parece una pérdida cualquier marcha, siempre se puede sacar algo positivo de cualquiera (menos de mi jefe
). Ni te conozco, ni sé como eres, pero aquí hay gente a la que tengo en buen concepto y cuya opinión valoro, y confiando en su criterio no puedo añadir nada más. Buena suerte vayas donde vayas y si pasas por Galicia, entre cerveza y cerveza arreglaremos el mundo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() creo que ya has tomado la desicion, pero yo lo volveria a pensar ![]() ![]() pero para cuando quieras aqui me tienes para lo que haga falta![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué ha pasado. No importa. Puedo imaginarlo. Pero...ahora que me había acostumbrado a ver ese avatar tan...tan...tan...
¿Ahora vas a irte? Aún recuerdo aquella vez que leí una explicación tuya sobre el cambio climático que cambió mi opinión sobre el tema. Y recuerdo cuando nos hablaste de tus angustias ante un palo de esos que nos da la vida de vez en cuando. Nos emocionamos y lo seguimos contigo. Y así podría irte comentando otros momentos de tu paso por el foro, además de los que ya han apuntado otros compañeros. ¿Vale la pena bajar el telón porque tengamos discrepancias? Yo aprendo de ellas. En serio.![]() |
|
|
|
Me he leído el hilo de la discordia, y lo único que tengo que añadir es: no te vayas.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena suerte Yofloto.
Sólo por dejar mi opinión, decir que siento tu marcha, ya sé que el tema detonante viene de antiguo y hay otros similares, seguro que también alguno que no he seguido, pero pienso que deberías haberte disculpado por tus palabras ofensivas y haber pasado absolutamente de las descalificaciones de los demás. Creo que todos tenemos valores positivos, y también negativos, el balance es lo que debería contar y desde mi punto de vista los tuyos positivos compensan suficientemente el resto. Por eso, siento que te vayas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, algo se muere en el alma,cuando un amigo se va....
Lamento tu marcha, pero es tu decision, quiero que sepas que puedes contar conmigo , un abrazo, y hasta la vuelta. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
hola Yofloto, he disfrutado y aprendido tambien, todo hay que decirlo,
de tus post, no te conozco personalmente ya me hubiera gustado a mi, yo no te boy a decir que te quedes ni que te vayas pues creo que en esas desiciones no tengo ningun derecho a tratar de cambiarlas, lo que si te puedo decir es hasta siempre y que todo te vaya bien en la vida. un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar tan caro -perderte- por las posturitas de algunos pocos?
ni caso! Creo que hemos recogido suficientes firmas solicitando tu permanencia en La Taberna., no tenemos derecho a retenerte, pero te pedimos que te quedes con nosotros. A lo nuestro...
|
||||
|
||||
|
No entiendo que personas así tengan que marchar.............haz como yo, lee lo interesante y de las opiniones de supuestos "gurús" de esos que mas pronto que tarde acabas sacando del mar haz también como yo...........al saco del que hablas..................pero a tomar pol saco!!!
Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no, no y mil veces NO.
No te conozco, pero me enseñaron de pequeñito a respetar a todo el mundo. No te he visto nunca, pero pero tus palabras anticipan una gran persona. No he hablado nunca contigo, pero tus aportaciones me han enriquecido. No creo haberte ayudado en nada, pero he aprendido de ti. No vamos a poder conocernos si te vas, y eso me entristece. No,... No,... NO TE VAYAS CO...ES
|
||||
|
||||
|
Con lo que alegra tu avatar y dices "que no tienes nada que aportar"!!. Aquí, como a la mayoría de las tabernas, venimos a distraernos un poco.
No debes tomarte las cosas tan "a pecho". Pasa un poco de los "malos rollos" y olvídalos. Ah!, no hafe falta que cierres al salir, sabes que la puerta la tienes abierta para la vuelta: ¡¡¡ Hasta luego !!!
|
|
|
Cita:
Si estás aburrido de este antro, nada hay que decir, pero ante el imperio de la ñoñería "politicamente correcta", de los sanedrines y de los ejemplares y "edificantes" nunca hay que batirse en retirada. Se pasa de ellos (lo mejor) o si se decide hacer algo se bate uno, pero a espada o pistola, que ante todo hay que ser caballeros. Que a este paso acabaremos contándole a nuestros hijos/nietos el cuento de XXXXXX Nieves (no hacer mención al color de la piel, que es racismo) y los siete personajes con disfunciones en la producción de hormona del crecimiento. No se si venía a cuento, pero decir esto me lo pedía el cuerpo y tu despedida me ha dado la oportunidad ¿Ves como todavía te quedan cosas que aportar?. A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Thomas, si te quieres pegar unas vacaciones de Taberna
lo entiendo, pero pon fecha de vuelta, que te estaremos esperando. Piensa que aqui te apreciamos muchos, quizas mas de los que crees. |
|
|
||||
|
||||
|
pues... he leido tu mensaje y he paso de indagar tus motivos y de leer al resto de cofrades, que estoy perezosa. Me sobra con el tiempo que llevo coincidiendo por aqui contigo. Siempre respetuoso, generoso y fabuloso
En mi caso mil veces he dicho de irme, y el día que lo haga lo haré sin decir nada y nadie me echará de menos. Es más, hace dos semanas estaba en la misma tesitura y ya me ves, aqui sigo.. Pero Yofloto, tu caso es mu distinto, cuando llegué hace unos años sin tener ni idea me recomendaste tu patron para niños y...me ayudó mucho. Siempre he disfrutado de tus posts, de tus cosas. ¿en serio creees que estás de más? vales tío, vales mucho, al que no le guste que se joda, pero retirarte porque sí es dejarte vencer y abandonarnos a muchos. Yo no quiero que te vayas, si lo haces sentiré que abandonas a los que te apreciamos (y sí, es un chantaje, pero por eso , porque no quiero que te vayas) Piensalo y, sobretodo, millones de besos Editado por Polen en 31-05-2008 a las 23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Desde el respeto que me dan las decisiones de los demás, sólo puedo decirte lo mismo que pienso cuando alguien aquí se toma la última y se va: que me da pena.
Yo hace meses tuve una crisis existencial. Me cansé un poco de La Taberna. Lo que hice fue no entrar en una temporadita, y se me curó. A fin de cuentas es mi casa, y no puedo estar lejos mucho tiempo... Hasta siempre, cofrade ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|