![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Hola Cofrades !
Quería preguntaros referente a la convocatoria de la DGMM para el próximo mes de Junio en Madrid. En el BOE indican " a partir del 21 de Junio " que es sábado. ¿ Es de preveer que sean el domingo 22 y el lunes 23 ? Lo comento por el tema laboral... Saludos, Javichi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Navarca, personalmente me viene mejor en fin de semana.
Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Javichi, como bien dice Navarca los exámenes serán 21 y 22 de Junio, lo pregunté en Zaragoza a los examinadores y así me lo hicieron saber. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esto es "información privilegiada..."
Bueno, me viene bien saberlo para preparar el "desplazamiento final"... Gracias ![]() Javichi |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombre!, me alegro que sea en fin de semana.
La verdad es que era lo lógico, pero estos Sres. de la DGMM se están portando cada vez mejor. Yo me he convertido en su sumiso esclavo ![]() ![]() ![]() Ya sólo falta que nos aclaren lo del GZ. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades, parece que está confirmado 21 y 22, pero en diferente sitio. Creo que es la Escuela de Ingenieros de Obras Públicas????? Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Allí me examiné de PY hace ya unos años ![]() ![]() A los andaluces nos viene de lujo: AVE a Atocha, y paseíto al examen. Además, como a mí me queda sólo TB, me examino el domingo, 22, a las 1230, con lo que no tengo que pernoctar, que el "pasepernota" me lo quitó mi almiranta hace unos años ![]() ![]() Que Dios reparta suerte ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que mala pata, me toca inglés el 21 a las 13:30 y TB el 22 a las 12:30.
![]() Navarca ya me dirás donde está ese lugar, porque yo de los Madriles no tengo ni idea. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Está en Atocha, muy cerca de la estación de Ave.
Saludos, Javichi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que es mala suerte, pero bueno, en abril fue igual... sólo que al revés. Repito: que Dios reparta suerte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
polizon nos vemos en madrid yo solo me he preparado calculo y navegacion.-espero tengamos la suerte de PY , unas cervezitas sin alcohol y suerte![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya recuerdo Cofrades, era donde se hacian ante los examenes, ahi me examine de PER y PY. Suerte a todos! Yo voy a por la última (calculos), haber si me entra de una vez la cinemática que no la acabo de dominar....Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que nos desplazamos a la Capital de Reino, creo que nos viene mejor estar cerca de la Estación de Atocha ( lo siento por los taxistas...) con la ventaja que las mesas (creo recordar) no están tan empinadas que hacen que estés más pendiente de que no se te caigan las cosas que de encontrar el astro desconocido...
![]() Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto, allí me examiné de PY con Arturo Pérez Reverte, con quien también coincidí en abril en CY. Arturo, ¿cómo te ha ido? Como estoy seguro de que hay algún "amigo muy cercano" de APR en La Taberna, ¿nos puede decir cómo escapó su "amigo"... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de consultar la página web del Ministerio de Fomento, y sólo aparece la fecha y lugar de exámen de CY, NO de las demás titulaciones (ni PY, ni PER, ni PNB).
Ojo los patrones... y suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
Tengo información fiable de que nuestro ilustre compañero de fatigas, D. Arturo Pérez Reverte, ya es Capitán de Yate, aprobando Teoría del Buque y Cálculos con buenas notas.
Respecto a la capacidad recuerdo que la aula era bastante grande. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
!Me alegra encontrar gente tan animada por lo que leo interpreto que estais a punto de presentaros a algun examen en Madrid (PY-PER...) pues allí nos veremos .Yo voy por libre al del PER a finales de este mes, . No sé como me irá , tendré que tomarlo con ALEGRIA ya que aunque he estudiado "algo", ya comenté ayer en otro foro que las Cartas Nauticas ![]() ![]() se me complican, pero bueno "marineros" alli nos veremos "juntos ante las preguntas" . Por cierto en la pag. web de fomento "ni me encuentro" ... ¿será que no cuentan conmigo?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quillo virazón!
Escribe un poco más grande plis, no me obligues a coger las gafas, ten consideración por los que ya tenemos una edad ![]() ![]() Un saludo y suerte a los que se examinan Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los exámenes de Cálculos de CY (imagino que también para los de Navegación de PY) será un alivio el cambio de mesas. Lo de Caminos tenía delito, sobre todo desde que modernizaron las mesas y las pusieron de formica, con lo que, además de trabajar en plano inclinado, eran todavía más deslizantes, con el consiguiente peligro de alud general. ¿Se habrán dado cuenta en la DGMM?.
![]() Cofrade Virazón, yo te aconsejaría revisar bien que estés en las listas, y si no te encuentras averiguar el por qué. Mucha suerte a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos a todos.
Editado por Polizón en 08-06-2008 a las 12:17. |
|
|
||||
|
||||
jajaja ATARIP , a mi también me resulta la letra pequeña , ten en cuenta que te gano en edad y eso pesa un poco, pero ya he comentado que soy nuevo en esta barra y aún no he descubierto como cambiar el tamaño, ni como meterme en los foros... tengo mucho que aprender... pero bueno todo se andará y cuando entre en la taberna , mientras nos tomamos una ronda ... ya iré captando costumbres, mientras porfa aunque nos pongais al día "pasar por alto los fallos de los novatos" . Tomate algo...y paga tú |
|
|
||||
|
||||
MasBarco ... gracias por tu indicación , tomate una ronda pero no sé si estaré haciendo algo mal, he optado por darme de alta en la taberna, recibí un e-mail con las contraseñas y ... a partir de ahí aquí estoy ... encuentro un foro con gente agradable pero me pierdo por la pantalla como si se tratara de las cartas nauticas del PER (que preparo para el examen de fin de mes y que tengo atravesadas![]() ) así que porfa : tolerancia con el novato , intentaré captar como funciona esto pero.... la verdad es que no se como moverme por esta barra... espero que poco a poco... De todos modos me ha agradado mucho encontrar gente tan maja en todos los foros que he abierto. Tomaros algo que paga el novato..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|