![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena
Y ahora a preparar Oposiciones para la Xunta... ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
eres una joya, ¿cuando empieza la rifa?
![]() ![]() enhorabuena, que dejes buena estela en tu carrera.... un brindis por ti ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, coño bien , enhorabuena, emocionante profesion.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que encanto sois, de los mas normalita, y me haceis sentir como una reina... ![]() biquiños tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
un brindis para celebrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena por esa carrera, da gusto terminar
![]() . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
TANGER SOTO, ondia casi se me pasa !!!!
![]() ![]() MUCHAS FELICIDADES COLEGA !!! ![]() ![]() ... anda que no estaran contentos los calamares contigo, con tantas patas como tienen... vigila !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() muchas gracias, biquiños tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades !!!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Felicidades ¿que haces que no lo estas celebrando?
|
|
Enhorabuena y muchísima suerte.
Encantado de tenerte en el infienno, pero ¡Cuidado! En mis tiempos no había esa bonita carrera, así que terminé Biológicas en Madrid por el aquel de que aquí estaba el Instituto Español de Oceanografía y sería más fácil meterme en él y acabé de ornitólogo primero y de profesor de instituto después. Así que ojito y no des mucho la espalda al mar, que también se de una Oceanógrafa que se quedó en el servicio de publicaciones del IEO en Madrid, que el infienno lo es no sólo por no tener mar, sino por los tormentos extra que inflige al marino. En cualquier caso ¡Bienvenida! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() biquiños y muchas gracias a todos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que estés por aquí, seguro que nos serás de ayuda a muchos de nosotros.
Es una carrera muy interesante, ojala que no te encierres en 4 paredes a trabajar como una servidora. Bueno yo soy administrativa y agricultora. ![]() OS INVITO A TODOS A UNOS VINITOS DE MI TIERRA, Y POR QUE NO DE MI COOPERATIVA DE VILLARROBLEDO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena¡¡¡¡ Necesitamos gente como tu para que nos ayuden a comprender el mundo tan delicado que tenemos. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
ahora a celebrarlo en grande ![]() que esta ronda la pago yo.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!!!
Suerte y... A la mar |
|
|
||||
|
||||
|
SI, la verdad es que 5 años de carrera me han servido para entender lo complejo que es el ecosistema marino, y lo delicado que es al mismo tiempo...
Para celebrarlio, ademas de todas vuestras rondas que me estan haciendo perder el norte... ![]() me fui a probar una neumatica valiant durante 4 horas, me tome un bocata, y media hora despues me fui a bucer de noche...o sea, que no hay mejor celebracion que no haber salido del mar...![]() ![]() ![]() biquiños y muchas gracias tanger soto ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|