![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Unas rondas cofrades. Aquí os dejo un enlace de este nuevo portátil. Creo que es interesante, y si lo compras en EEUU tirado!!!http://es.wikipedia.org/wiki/Asus_Eee_PC
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace.
Unas a tu salud ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo. Carece de lector de CD o DVD para instalar programas; con lo que hay que comprar un externo USB. Además si lo compras en US viene con teclado americano (cambian teclas de la derecha del teclado
|
||||
|
||||
, Hace tiempo que les voy siguiendo la pista a estos miniPc, no solo asus los ha sacado, otras marcas como acer y Hp, también están en ello, su pecio inicial iba a estar entre los 150 y 200€, pero al final los están sacando mas caros, algunas tiendas de españa ya los venden, pero la verdadera avalancha de estos cacharros se espera antes de las navidades de este año y ya se empieza a asegurar precios sobre 200€ con sistema linux y casi 300€ con windows Xp, buena noticia para los que solo requieren un pequeño equipo para aplicaciones especiales, como nosotros, a ver si mueve bien el Ozi, por ejemplo... ![]()
|
||||
|
||||
|
300€...por el doble ya hay portátiles bastante decentes, creo...
Si te vas a comprar uno, mejor hacer las cosas bien. Eso sí, mi portátil me salió baratito, 25€... ![]() El tema es que la pantalla hay que cambiarla continuamente, y el procesador de textos no permite eliminar... Dejando la broma...No uso portátil, y no entiendo su uso... (a menos que sea imprescindible) Si por el mismo dinero se puede conseguir un ordenador de sobremesa 3 veces mejor.Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|