![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la chica está estudiando catalán y se lía, la pobre... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra |
|
#27
|
||||
|
||||
|
que yo sepa siempre pasa eso...prueba a conectar al motor primero, luego al deposito y por ultimo "bombea" la gasolina,
suerte |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde voy a probar con una abrazadera nueva (si la encuentro). Saludos ![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() No confundas "conectar" con "arrancar". Mundu aqua te dice que primero conectes la toma al motor, no que primero arranques el motor ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, tambien era para comprobar que el titulo no decia lo que podria parecer pensando "mu" mal.... ![]() . Y por supuesto, en esta vida KUMI, siempre puedes aprender algo mas por muy experimentado que seas...ejemmm....hablando de mangueras y tornillos claro... ![]() ![]() biquiños KUMI tanger soto ![]() p.d: Y lo del catalán no es broma, hasta los 8 años solo hablaba español en casa, en el resto todo catalán...y siempre quedan cosas....
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar... Tanger soto
![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Navegaciones (06-06-2008) | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Resumen de las mejores jugadas de este post:
Creo que se llama "mamporrero" ![]() ![]() (by Nepomuceno)Si esto fuera lo que no es yo diría que tienes el pitorro pequeño o sera que el agujero del tubo te viene grande grande Al final va a ser cierto eso de que el tamaño importa. (by Bosco)Has probado con Viagra ??? (by Kumi)Has probado con vaselina ...... (by Dunic) es mu duro.... (by Tangersoto) De todos modos, hagas lo que hagas, es de todos conocido que la última gota siempre va al gallumbo (by Lordnelson) lo importante no es meterla bien, sino sacarla a tiempo....(by Tropelio) y busques otro orificio que ajuste mejor a las dimensiones de la pichurrina, pero no dejes la cosa así, porque tendrás entradas de aire indebidas, pestazo a bordo (by vigiadeoccidente) Bueno, la verdad es que la meto muy despacio, con mucho cuidado, intentando que acople bien. Luego hago unos movimientos hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados, para comprobar si hay holgura. Después de ésto vuelvo a apretar, con fuerza, hacia dentro. Entonces empiezo a bombear y y es cuando empieza a chorrear por los lados. La verdad es que dura sí que la tengo (by navegaciones) por lo de menearla arriba abajo izquierda y derecha parece que te chorrea el pichorro (by Tamamoana) Impresionante, realmente espectacular, ![]() ![]() ![]()
__________________
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo..........yo actuare como si estuviera haciendo un buen trabajo.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Tamamoana, gracias, lo he leído tarde y ya las había comprado.
El tema solusionao: manguerita nueva, bombita nueva, abrazaderas nuevas (Mikalor). Ahora acopla perfectamente, no pierde gasolina. La verdad es que sí que estaba dura la manguerita de los c.... Cuando la he desmontado y la he llevado a la basura parecía que llevaba una serpiente disecada. Muchas gracias a todos Saludos ![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos que este solucionado . Ya empezaba a parecer las obras de la Sagrada Familia
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Cita:
La goma se pone dura, la pera no hay quien la chufle y el líquido elemento no llega con la presión adecuada a la punta del pichorro. Me alegro que lo hayas solucionado, ahora, a navegar que de eso se trataba......o no ![]() ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
!! Si es que siempre estais cogiendo el nabo por las hojas ¡¡
( ¿ o era el rábano? ) ![]() |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut y fora al canut kiqu
__________________
kiqu
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Es estupendo ver que, ademas del buen humor y el buen rollo, ademas, digo, le habéis solventado el problema a navegaciones.
![]() pero entre tanto, que buena mañana de sábado me habéis hecho pasar ![]() ![]() Espero que esto siga así muuuuucho tiempo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|